CELEBRIDADES

Lety Calderón y Juan Collado se reencontraron con un beso de amor que destrozó a Yadhira Carrillo

Date July 24, 2019 02:40

Leticia Calderón es una de las actrices más emblemáticas de México; sin embargo, todo su éxito no fue suficiente para evitarse vivir una de las situaciones más estresantes y amargas de su vida: perder al hombre que amaba.

Junto a Juan Collado, Leticia había formado la familia que tanto había soñado, pero, en 2007, su vida dio un giro repentino cuando el abogado decidió abandonarla y comenzar una vida nueva con Yadhira Carrillo.

Sin embargo, este no ha sido un año muy gratificante para el abogado, pues, después de haber sido acusado por lavado de dinero y por pertenecer al crimen organizado, las redes sociales volvieron a arder luego de que se volviera viral una imagen en la cual se ve a Juan besando apasionadamente a su expareja, Leticia.

Según se reveló en varios medios de comunicación, Juan, Leticia y Yadhira habían protagonizado, hace ya algunos años, un triángulo amoroso que logró convertirse en el escándalo más grande del mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que, al momento de que esta fotografía se hiciera viral, Yadhira y Juan ya habían anunciado su compromiso. Sin embargo, este escándalo puso todos sus planes en pausa.

A pesar de que Yadhira insistió con que la imagen había sido modificada intencionalmente, Leticia se encargó de desmentir sus declaraciones y alegó que ella y Juan habían salido a comer y que todas las copas que habían bebido esa noche los había llevado a esa circunstancia.

Este escándalo amoroso no tardó en acaparar los noticieros, pero, por suerte, el paso del tiempo ha logrado cicatrizar las heridas y las aguas se han calmado nuevamente entre estos tres personajes. De hecho, luego de que Collado fuera detenido por la justicia, Carrillo le escribió un mensaje muy sentido a la expareja del abogado.


Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía… todo.

Leticia prefirió guardar silencio en cuanto a la situación de su exesposo y tampoco se ha pronunciado ante las palabras tan tiernas de Yadhira. Sin embargo, la relación entre estos tres artistas ha mejorado considerablemente desde aquel vergonzoso incidente con la fotografía, ¿no crees?