CELEBRIDADES

Sin miedo al escarnio, Irina Baeva y Gabriel Soto ya presumen sus fotos de amor en las redes

Date July 26, 2019 20:16

Desde que comenzó su noviazgo con Gabriel Soto, Irina Baeva trató de no presumir demasiado su romance, por lo que no compartía imágenes junto a su media naranja. Los artistas han tenido la oportunidad de posar ante las cámaras en más de una ocasión, e, incluso, han protagonizado algunas portadas de revistas, pero, aun así, trataron de mantener un perfil bajo en los medios para evitar recibir críticas innecesarias.

Pese a que Irina y Gabriel empezaron su relación de una manera muy caótica y pese a que han recibido millones de burlas y críticas por ello, los artistas disfrutan de su amor y, luego de tantos meses de construir confianza y armonía entre ellos, ya no temen mostrarse juntos para las redes sociales.

La modelo rusa compartió una fotografía muy tierna junto a su novio, Gabriel Soto, y, en menos de 24 horas, la imagen logró alcanzar más de 100 mil “me gustas”.

Debido a los comentarios ofensivos que recibe de algunos internautas, la modelo decidió desactivar la casilla de comentarios de su Instagram y es por ello que la artista no tiene demasiadas reacciones debajo de su imagen tan romántica. Sin embargo, Gabriel Soto sí tiene acceso y pudo comentar con muchos corazones la instantánea de su amada.

gabrielsoto

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Pero el amor del mexicano no se detuvo en un simple mensaje. El histrión no desaprovechó la oportunidad para compartir la misma fotografía en su propia cuenta personal, en donde declaró, públicamente, todo el amor que siente por Irina. Junto a la imagen escribió un “Te amo” enorme y los aplausos no tardaron en llegar.

fcosotobaeva

Divinos. 😍 Se les quiere bonito. ❤️🙏🏼

_marcelacuevas_

¡Qué viva el amooor!💗

Geraldine Bazán se va de viaje.

Mientras los tortolitos disfrutan de su amor, Geraldine Bazán prefiere ignorarlos para poder seguir viviendo sus vacaciones de ensueño en París. Gracias a las redes sociales, los seguidores de la artista han podido apreciar los hermosos paisajes que la diva visitó dentro de la Ciudad del Amor.

La artista mexicana no viajó sola, por supuesto, pues muchos aseguran que Santiago Ramundo es su acompañante estrella. No obstante, a diferencia de Irina y Gabriel, Geraldine prefiere no presumir su relación con él por el momento, ¿Lo hará por el bien de sus hijas? ¿O tal vez desea esperar un poco más para saber si Santiago es el indicado para ella? ¿Qué opinas?