"Definitivamente ya no eres tú": critican a Galilea Montijo por alterar su rostro con cirugías

Celebridades

August 9, 2019 01:31 By Fabiosa

Galilea Montijo adora interactuar con sus fanáticos y, como muchas otras celebridades, recurre a las redes sociales para presumir su figura y sus bellas curvas. A pesar de estar cada vez más cerca de los 50 años, la conductora mexicana sigue robando suspiros con todas sus fotografías.

Sin embargo, el paso del tiempo suele ser el gran enemigo de las mujeres, por lo que muchas celebridades recurren a las cirugías estéticas para contrarrestar los cambios de la edad, las arrugas y las canas, y parece que Galilea Montijo no es la excepción.

La conductora compartió una fotografía junto a su compañero, Raúl Araiza. Sin embargo, por más tierna que fuese la imagen, Galilea fue blanco de críticas durísimas, pues sus seguidores no tardaron en notar que la artista tenía un rostro muy cambiado.

A pesar de que la actriz recibió más de 10 mil “me gustas” tras publicar la imagen, sus fanáticos no tardaron en criticarla por abusar de las cirugías. Ante sus ojos, Galilea Montijo ya no lucía tan bella como antes.

ga.by1378

Qué horrible esa Galilea. De tanto que se hacen pierden sus rasgos faciales. 🙄

carmen.barragan.77

Galilea, ya para con tantas cirugías. Definitivamente ya no eres tú.🤷

jackiepichardo13

Galilea se ha puesto horrible. Se ha puesto irreconocible. Tiene facciones de negra.

La última imagen de Galilea dejó al descubierto que la artista también frecuenta a los cirujanos plásticos para sacarse unos cuantos años de encima. Sin embargo, la artista corre el riesgo de perder su belleza natural y sus fanáticos podrían seguir reprochándole tantos cambios.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que las cirugías que se ha hecho la artista arruinaron su rostro? ¿O crees que luce mejor así?