A Belén Esteban le llovieron críticas durísimas luego de lanzar su gran "posado de verano"

Celebridades

August 8, 2019 17:42 By Fabiosa

Belén Esteban y Miguel Marcos están viviendo los mejores años de su vida. Se conocieron en 2013, pero dieron finalmente el gran paso por el altar el 22 de junio pasado. La ceremonia fue un éxito y ellos no escatimaron en gastos, pues todo este festejo superó el costo de 150 mil dólares.

A pesar de llevar más de 6 años de relación, la pareja sigue sintiendo el mismo amor que desde el primer día y aprovechan su tiempo libre para realizar actividades juntos. Los tortolitos planearon un viaje a Europa y, luego de recorrer varios países del viejo continente, partieron a Galicia, España, en donde Belén se sacó las mejores fotos de su verano.

La colaboradora de Sálvame posó muy coqueta sobre la arena y lucía muy feliz y radiante mientras presumía su bronceado en cada rincón de la costa. Si deslizas la siguiente imagen, podrás ver la pose tan especial que hizo para las cámaras, pues Belén decidió alardear su cuerpo sentada en una silla y con un bello traje de baño de color azul.

Posado del verano. Nigrán (Galicia) 🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙

La imagen la publicó en su cuenta de Instagram y ya ha obtenido más de 40 mil “me gustas” en tan solo un día. Algunos no tardaron en alabar a la diva española; sin embargo, la conductora no siempre recibe halagos.

Muchos de sus seguidores no le tiraron flores ni piropos cuando la artista española compartió su imagen en las redes sociales. Algunos fueron muy crueles con ella y otros creen que ella debería ponerse más seria en cuanto a su trabajo.

anavegasp

Bueno, ¿esta tía cuándo trabaja? Y el Miguel, conductor de ambulancias, que tiene solo tres meses de vacaciones.

conesedesimeone

¿Vacaciones? ¿tú? ¿de qué? Asé llevas desde que te casaste, pero vacaciones ¿de qué? Querrás decir que la audiencia descansa de tus gritos y tu presencia en Sálvame, ¿no?

el_mundo_de_los_bebes

Ahora la excusa de la boda son vacaciones, pero te tira todo el año porque lo único que haces es estar sentada en una silla y hablar de los demás. No sé, pintas en Sálvame.

¿Tú qué opinas de las fotografías de Belén en la playa? ¿Crees que se merecía todos esos insultos de sus seguidores? ¿Tú qué tienes para decirle?