NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Una mini Marimar": la hija de Thalía ya es toda una señorita y el parecido con su madre es alucinante

Date April 18, 2019 18:02

Thalía y Tommy Mottola han formado una de las familias más sólidas y envidiables del continente. A donde sea que vayan, estos personajes desbordan de amor y enternecen a cientos de seguidores en las redes sociales con sus mimos y sus locuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

La familia más hermosa del mundo.

Pero esta familia no estaría completa sin el amor de sus niños, Sabrina y Matthew, quienes, sin duda alguna, han heredado todo el estilo y la belleza de sus padres. Tommy ama a sus pequeños y siempre comparte fotografías con ellos para presumir lo rápido que están creciendo sus retoños. Una foto reciente de Tommy Mottola dejó a todos boquiabiertos, porque Sabrina ha crecido muchísimo en tan poco tiempo y ya es toda una señorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

No cabe duda de que Sabrina ha heredado toda el carisma de su madre y que, a medida que pasa el tiempo, el parecido entre ellas se hace cada vez más visible. Esta foto ha dejado impactado a todos sus seguidores, quienes aún las confunden al ver tanta semejanza entre madre e hija.

Por un momento pensé que era su mami. 😍

Mini Marimar. 😍❤️

¡Mini Thalía! 😍 ¡Hermosa!

¿En qué momento creció la bebé? 😱 Está preciosa. Igualita a la mamá. @thalia

¡Qué grande y hermosa ! Pensé que era su mami👏👏

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

La fotografía ya se ha ganado más de 18 mil reacciones de sus fans y los comentarios de halagos no dejan de lloverle a Sabrina. Los seguidores de la actriz de Marimar han quedado fascinados con su hija mayor, quien, en cuestión de minutos, se ha robado corazones con esta fotografía tan hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

Tommy y Thalía desbordan amor en las redes sociales.

A pesar de ser un empresario muy ocupado y con una agenda muy apretada, Tommy Mottola siempre tiene un tiempito para mostrarle al mundo la maravillosa mujer que tiene a su lado. Tommy y Thalía contrajeron matrimonio en el 2000 y llevan casi veinte años en un matrimonio lleno de amor y respeto mutuo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

La cantante y su esposo son unos padres maravillosos que comparten locuras con sus retoños. Sabrina ha crecido tanto como para ser comparada con su madre, y Matthew, por supuesto, no se queda atrás, pues, con tan solo 8 añitos, ya es todo un galán como su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

¿Qué opinas de la foto de Sabrina? ¿Crees que realmente se parece a su madre?