NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El padre de J. Balvin aseguró que su hijo es mejor que Michael Jackson y los fanáticos no se lo perdonaron

Date April 18, 2019 11:56

J. Balvin es un cantante colombiano, quien, al igual que Maluma, ha comenzado su carrera de artista desde abajo y con mucho esfuerzo. Pero a pesar de las adversidades y de lo difícil que fue convertirse en famoso con tantos otros nuevos talentos a su alrededor, Balvin nunca se rindió y ha logrado convertirse en uno de los cantantes del reguetón más famosos del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Su talento y su música lo han posicionado como uno de los mejores artistas en su estilo y sus canciones han logrado ubicarse en los primeros puestos en listas musicales muy destacadas, como Billboard o Hot Latin Songs. J. Balvin ha llegado tan lejos como para formar parte de uno de los eventos más soñados por todos los cantantes latinomericanos, el Coachella 2019, e hizo bailar a todo su público con un espectáculo alucinante.

J. Balvin rompió record en el Coachella.

Este fin de semana pasado comenzó el Coachella 2019, un festival musical que se realiza todos los años en Estados Unidos. Este gran concierto comenzó el viernes 12 de abril y tuvo de invitado especial al mismísimo J. Balvin, quien, el domingo, deleitó a todos los espectadores con su baile y su voz tan singular.

Con mucha alegría en su corazón, el cantante colombiano afirmó que estaba muy emocionado por estar en este festival junto a otras estrellas como la cantante española, Rosalía, o el artista jamaicano, Sean Paul. El joven dio un concierto apabullante para demostrar por qué el reguetón es el género latino que más ha conquistado el mundo.

Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por haber causado tanto furor con su espectáculo, el equipo de la LA FM se tomó unos segundos para entrevistar a Álvaro Osorio, el padre del artista colombiano. Como cualquier otro padre, Álvaro está muy orgulloso de los logros de su hijo y cree que su trabajo representa muy bien a su pueblo natal.

Es un orgullo para nuestra casa, para Colombia. Creo que es J Balvin antes y después de Coachella. Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El orgullo de Álvaro es tan grande que ha llegado a comparar al artista con otras estrellas. Ante los ojos de Álvaro, J. Balvin es incluso más grande que el mismísimo Michael Jackson, pero el padre del colombiano nunca se hubiera imaginado que su comentario iba a desatar la polémica en las redes sociales.

¿Más grande que Michael Jackson? El escándalo no tardó en llegar.

Aunque no cabe duda de que el artista de Mi gente está en el auge de su carrera y que ha logrado muchísimo éxito con su canto y sus espectáculos, muchos usuarios de Internet no se tomaron muy bien la opinión del padre del artista.

Si bien J. Balvin es un talento único, muchos no estaban de acuerdo de que fuera tan grande como el Rey del Pop y consideraron que esta comparación fue ilógica e, incluso, exagerada.

Ante los ojos de su padre, se podría decir que J. Balvin es más grande que cualquier otro artista. Álvaro está inmensamente orgulloso de los logros de su pequeño y, a pesar de haber sido condenado en las redes sociales por su comentario, él seguirá viendo a su retoño como el artista más maravilloso del universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Tú qué opinas de la comparación que hizo el padre del cantante? ¿Crees que fue demasiado? ¿O tiene algo de razón?