NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Duelo de bikinis entre Geraldine Bazán e Irina Baeva, ¿quién luce más bella?

Date April 19, 2019 10:09

Las peleas entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron un tema de discusión en los medios de comunicación durante los últimos meses. Geraldine Bazán ha quedado tan agotada por los dimes y diretes que ha decidido tomarse unos días lejos de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de las playas de Cancún junto a sus dos hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Gabriel Soto tampoco desaprovechó los días lindos de Semana Santa para hacerse una escapada a la playa también y, junto a Irina, festejó su cumpleaños número 44 y le agradeció a todos sus fans por los cálidos mensajes de felicitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Se desató un duelo de bikinis en la playa.

Pero los festejos y el descanso no son las únicas historias interesantes en sus vidas, pues, aprovechando que ambas estaban en la playa, Geraldine e Irina se encargaron de subir la temperatura en las redes sociales con sus diminutos trajes de baño.

Sus fans aún siguen botando la baba al ver a una damas tan bellas con unos trajes de baño que dejan al descubierto sus cuerpos tan bien trabajados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por un lado, Geraldine subió una instantánea junto a su hija. En ella la actriz de 36 años dejó a todos boquiabiertos con una pose muy sensual. Presumió su figura con un traje muy diminuto y los fans no tardaron en llenarla de piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Hermosas 😍😍😍😍😍😍

Por piedad, mándanos tu dieta😊

¡Ay! ¡Qué lindas! 😍💕

Por otro lado, Irina no se quedó atrás, pues la modelo rusa de 26 años también subió fotos que hicieron estallar las redes sociales con su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Cada una de sus imágenes se ganó miles de reacciones de sus fans, quienes, con mucho cariño, le dejaron a la modelo mensajitos cargados de amor y admiración con su espléndida figura.

¡Qué belleza! 😍

Hermosa 😘

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Geraldine Bazán sigue causando polémica con sus indirectas en las redes.

Pero unas fotos muy sensuales en la playa no son las únicas herramientas que utiliza Geraldine para llamar la atención. Por medio de InstaStories, la actriz también compartió sus aventuras con sus niñas, pero, además,  publicó una imagen que dejó a muchos preguntándose si sería una indirecta para su expareja, Gabriel Soto.

Duelo de bikinis entre Geraldine Bazán e Irina Baeva, ¿quién luce más bella?Geraldine Bazán / Instagram

"¡Totalmente de acuerdo!", escribió Geraldine al pie de la fotografía. En el mismo día en que Gabriel cumplía años, la actriz mexicana mostró un escrito de uno de los lugares que visitó y su mensaje, posiblemente, denote su estado actual con respecto a la situación que vivió con su exesposo. ¿Tú qué crees?

¿Quién luce mejor en bikini? ¿Geraldine o Irina?