NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita y sorprendió a todos con el gran parecido con su madre

Date April 19, 2019 09:50

Alicia Machado ha aprendido a hacerle frente a la vida luego de pasar momentos realmente difíciles en el pasado. Durante una entrevista para Suelta La Sopa, la modelo de 42 años reveló a su público la relación conflictiva que tuvo con el padre de su hija, Dinorah, y lo difíciles momentos que tuvo que vivir a su lado.

Sin embargo, a pesar del sufrimiento, Alicia aseguró que está orgullosa de ser madre soltera y afirmó que Dinorah es el mejor regalo que ha recibido en la vida. Aunque a veces le pese que su niña no crezca con una figura paternal a su lado, la exmiss Universo está muy feliz de verla tan alegre y radiante. Alicia es toda una madraza que ha logrado salir adelante junto a su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Alicia y su hija son inseparables.

A pesar de ser bastante reservada en cuanto a su vida privada y no suele divulgar muchas fotografías de su pequeña, Alicia hizo una excepción en esta oportunidad, pues no quería que ninguno de sus fans se perdiera un momento tan importante en la vida de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Dinorah ya es toda una señorita y su madre, con mucho orgullo en su corazón, compartió un video muy especial en el cual se puede ver cómo la niña de diez años se colocaba su primer arete. Sin duda un momento único que su madre recordará por siempre.

¡Mi gente! ¡Mi chama lo hizo! Lista con su primer piercing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La pequeña muy contenta prestó atención a todas las indicaciones y, a pesar de que haya sentido un poco de dolor en el proceso, en ningún momento se quejó ni se largó a llorar. ¡Qué valiente! Al terminar, la jovencita esbozó una gran sonrisa de satisfacción y de felicidad absoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

¿Qué opinión recibió de sus fans?

Como era de esperarse, este video causó sensación en las redes sociales. Muchos de los fans de la modelo no dudaron en compartir su opinión y de halagar a Dinorah, quien, sin duda, es una muchachita muy bella.

Es bellísima. 💜

Se ve que es una niña linda, educada, tierna e inteligente. Dios la bendiga, está muy linda. 

¡Está linda tu muchachita! La sentí emocionada con su piercing. Dios la bendiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Otros no tardaron en notar el gran parecido que la niña tiene con su progenitora. A medida que pasa el tiempo, Dinorah se pone más hermosa y es claro que llegará a ser tan famosa como su madre.

¡Se parece mucho a tí! @machadooficial. Está creciendo muy rápido. ❤️🤗

Preciosa como su mami @machadooficial 😍😍😍😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

¿Tú qué opinas del arete que se colocó la hija de Alicia? ¿Cómo le queda? ¿Te gusta?