Aracely Arámbula habla sobre su papel como madre y lo que ha hecho para educar a sus dos hijos

Celebridades

November 22, 2018 00:36 By Fabiosa

No se puede dudar que la tarea de educar a los hijos es una de las más difíciles, sobre todo cuando se debe compartir con otras responsabilidades. Sin embargo, Aracely Arámbula ha sabido sobrellevar el reto de la mejor manera. Y es que a pesar de su trabajo y al hecho de ser madre soltera, la actriz mexicana se ha preocupado por brindarle a Daniel y Miguel (frutos de su anterior relación con Luis Miguel) el tiempo y la educación que necesitan.

<a href="https://www.instagram.com/aracelyarambula/">Aracely Arambula/Instragram</a> 

Arámbula encuentra el tiempo y espacio para sus hijos.

Durante la celebración de un foro dedicado a las mujeres empoderadas, Arámbula dejó en claro que, si bien posee una agenda de trabajo bastante agitada, siempre encuentra el momento para desempeñar su tarea como madre y enseñarles a sus hijos sobre los valores que les permitirán convertirse en personas de bien, reto que ella ha asumido de forma consciente.

Quizá te interese: Aunque es madre soltera, Aracely Arámbula pasa tiernos momentos con sus hijos, Daniel y Miguel

Aracely Arámbula también aprovechó la oportunidad para dar un mensaje sobre la necesidad de abordar con los niños temas de gran relevancia como el respeto hacia la mujer y el acoso escolar. Asimismo, recalcó el importante papel que juegan las mujeres dentro de la crianza de los niños y cómo lo aprendido en el hogar llega a influir en el comportamiento de todo ser humano. Con esto, la actriz ha dejado claro que ha sabido asumir su papel como madre responsable y comprometida con su familia y la sociedad en general.

Quizá te interese: Aracely Arámbula celebró los 9 años de su hijo con un paseo por el zoológico y una polémica fotografía

 <a href="https://www.instagram.com/aracelyarambula/">Aracely Arambula/Instragram</a> 

Una vez más, Aracely Arámbula demuestra que se encuentra en una etapa plena de su vida gracias a sus hijos, su trabajo y el apoyo de sus fans. Y no desaprovecha cualquier oportunidad para transmitir esa felicidad a través de las redes sociales.

Quizá te interese: Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie