Estas 10 famosas han logrado imponerse a un gran reto: ser madres solteras

Celebridades

February 5, 2019 00:43 By Fabiosa

Ser madre soltera no es fácil, pero es muy común en todo el mundo, ya sea por causa de una separación o por el simple hecho de que una mujer decida adoptar sin esperar a tener una pareja. Estas mujeres famosas demostraron de qué están hechas al asumir el rol de madre y padre. 

1. Charlize Theron

Estas 10 famosas han logrado imponerse a un gran reto: ser madres solterasGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Era madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Esta hermosa actriz adoptó a su hijo Jackson después de que terminara su relación con Stuart Townsend. Tiempo después, adoptó a su hija Augusta, a quien vemos en la foto. Ambos tienen el apellido Theron. 

2. Sharon Stone

Esta reconocida actriz tuvo que criar sola a su hijo Roan Joseph Bronstein después de que se separara de su esposo Phil Bronstein. Luego, adoptó a Quinn Kelly y a Laird Vonne, quienes llevan su apellido. 

3. Érika Buenfil

La actriz mexicana se ha encargado muy bien por su cuenta de criar a su hijo Nicolás. A pesar de que está en una relación con el galán Eduardo Yánez, es ella quien decide sobre cómo criar a su hijo. 

4. Violeta Isfel

Esta actriz trajo al mundo a su pequeño Omar cuando tenía 18 años de edad. Hoy en día, ya ella tiene 31 años y su hijo parece un hermanito menor. Omar tiene su apellido. 

5. Sofía Vergara

La exitosa colombiana que ha conquistado gran parte del mundo crió por su cuenta a su hijo Manolo. Hoy en día, ella está casada con Joe Manganiello, pero sigue siendo ella la principal autoridad para Manolo. 

Quizá te interese: Construyó la réplica del Titanic con Lego más grande del mundo, y eso lo ayudó a manejar su autismo

6. Michelle Williams

Desafortunadamente, Michelle Williams tuvo que enfrentarse a ser mamá soltera por la repentina muerte de Heath Ledger. Lo bueno es que ha sabido cómo hacerlo y mantiene una buena relación con su hija, quien parece una copia facial de su papá

7. Diane Keaton

Getty Images / Ideal Image

Esta reconocida actriz de Hollywood no está casada y cuando llegó a sus 50 años decidió incluir a su vida la faceta de mamá. Adoptó a un niño y a una niña, Duke y Dexter, quienes ya han crecido bastante. En esta foto, se puede ver a Dexter ya adulta y a Duke hecho todo un galán. 

8. Alicia Machado

La ex-Miss Universo venezolana también se vio en el contexto de ser madre soltera desde 2008, con la llegada de Dinorah. Al principio hubo muchos rumores sobre quién podría ser el padre, hasta que confesó que se trataba del empresario mexicano Rafael Hernández Linares. 

9. Christina Aguilera

Getty Images / Ideal Image

Luego de que llegara su divorcio de Jordan Bratman, en 2010, tuvo que seguir adelante con su hijo Max. En 2014 empezó su relación con Matt Rutler, con quien buscó un segundo hijo y llegó a la familia la pequeña Summer Rain. En esta foto, vemos cómo se veía el pequeño Max poco después de la separación. 

10. Zuleyka Rivera

Tras su separación del basquetbolista José Juan Barea, se ha encargado de ser madre soltera se Sebastián, quien nació en 2012. En sus redes sociales suele publicar fotos donde comparte momentos divertidos con él. 

Estas famosas han demostrado que sí es posible salir adelante y cumplir con las responsabilidades profesionales y con la maternidad al mismo tiempo. Nadie ha dicho que sea algo fácil, pero estas mujeres son una inspiración para que otras sigan adelante por sus hijos, en caso de que el padre no vaya a estar presente por alguna razón. 

Quizá te interese: La inspiradora historia de una recolectora de basura que rescató y crió a 30 bebés abandonados