8 parejas famosas que primero fueron "sólo amigos" antes de que Cupido hiciera sus diabluras

Algunas personas dicen que la amistad es una de las bases fundamentales de las relaciones amorosas. En todo caso, hay famosos que se enamoraron un buen tiempo después de haberse conocido y haber compartido su amistad. Aquí te mostramos algunas: 

1. Justin Bieber y Selena Gomez

Seguramente has visto que estos dos van y vienen. Lo cierto es que fueron amigos por al menos 2 años antes de pasar a ser novios por primera vez. De hecho, Selena llegó a decir que veía a Justin como un "hermanito". 

2. Kanye West y Kim Kardashian

Si hay una pareja que duró mucho como amigos fueron estos dos. Tuvieron 9 años de amistad antes de empezar a salir. Al parecer, Kanye quería desde mucho tiempo invitarla a salir pero ella estuvo ocupada en otras relaciones. 

3. Kate Middleton y el Príncipe William

Ambos fueron amigos cuando estuvieron en la universidad hasta que ella desfiló para un evento de caridad. Cupido flechó a William al verla y la invitó a salir. Ya sabemos qué pasó después. 

4. Will Smith y Jada Pinkett-Smith

 

Una publicación compartida por @exrihbit el

Ambos se conocieron en 1995 cuando ella audicionó para la famosa serie que dio a conocer al actor. Aunque él insistió en salir varias veces, ella le dio la oportunidad un tiempo después. Ambos han tenido una relación sólida hasta ahora. 

Quizá te interese: Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral

5. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ambos se conocieron cuando ella tenía 14 y él 20 en la serie "That 70's show". Fueron amigos hasta 2012 cuando empezaron su relación sentimental. Hoy en día también son una de las parejas más queridas por el público. 

6. Jay Z y Beyoncé

Ambos se conocieron por la industria musical y fueron amigos durante un año y medio antes de dar el salto hacia una relación. 

7. Demi Lovato y Joe Jonas

gettyimages

Ambos se conocieron en la película "Camp Rock" y fueron flechados por cupido. Sin embargo, duraron poco tiempo juntos. Ahora son buenos amigos. 

8. Ryan Reynolds y Blake Lively

Ambos se conocieron cuando protagonizaron la película de "Linterna Verde". En ese momento, Ryan estaba casado con Scarlett Johanson. Luego se divorció y fue la oportunidad para probar juntos y se casaron en 2012. 

Así como estos famosos, hay muchas historias de parejas que empezaron a ser muy buenos amigos y años después se dieron la oportunidad de conocer si sería o no posible una relación amorosa y han tenido buenos resultados. Y a ti, ¿Te ha pasado algo parecido?

Fuente: Thisisinsider, Mundotkm

Quizá te interese: Un comunicado de la familia del famoso Avicii parece revelar la verdadera causa de la muerte del Dj