Ximena Duque reveló que le quedó una secuela física después de haber tenido a su segunda hija

Celebridades

May 29, 2018 17:04 By Fabiosa

Ximena Duque tuvo la dicha de traer al mundo a su segunda hija a principio de este 2018 y se ha mostrado muy feliz junto a esta bebita, su hijo mayor de 14 años y su esposo. Sin embargo, la actriz colombiana le ha confesado a sus seguidores que no está tan contenta con unas secuelas que le quedaron del embarazo. 

Al parecer, la actriz de 33 años está pasando por un momento un poco difícil. Resulta que le aparecieron varias manchas en el cuerpo a partir del embarazo y hay una en específico que ya habían notado sus seguidores y se lo habían preguntado directamente. 

La mancha que parece molestarle más a la actriz es una que apareció en su nariz. Ya varios usuarios le habían cuestionado si tenía la nariz manchada o si se trataba de alguna posición de la cámara que hacía que se viera así. La actriz comentó esto en una historia de Instagram. 

Les cuento que estoy llegando al doctor de mi carita porque nunca les he dicho, pero sí con el embarazo me salieron varias manchas y hay una en la nariz que no me gusta, así que voy a ir a tratármela. 

Quizá te interese: Jorge "El Burro" van Rankin dice que Luis Miguel y Thalía se estrellaron en su coche siendo adolescentes

Ximena ya está tratando estas manchas con la ayuda de profesionales, según lo que comenta. Aunque estas secuelas son un tanto incómodas para muchas mujeres, lo que la actriz no puede evitar es sentirse bendecida por la llegada de su pequeña Luna, con o sin manchas. Ximena dijo en una oportunidad: 

El privilegio más grande de mi vida es poder llamarlos hijos. Este amor infinito que siento por ustedes es el regalo más hermoso que Dios me ha dado. 

Recordemos que su primer "regalo de Dios" fue hace 14 años, el joven Cristian, quien parece tener un gran talento con el baloncesto y comparte mucho con ella. 

Esperemos que la actriz logre su meta y que los profesionales lleven a cabo el tratamiento pertinente de la mejor manera. Después de todo, ¿por qué no quitarse esas manchas, cuando es posible?, ¿no te parece?

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Ana Layevska presumió a su bebita, y sus redes sociales se llenaron de corazones