Ana Layevska presumió a su bebita, y sus redes sociales se llenaron de corazones

Celebridades

May 25, 2018 23:26 By Fabiosa

La actriz Ana Layevska tuvo a su bebita, Masha, el 9 de diciembre del año pasado, y ahora está contenta de celebrar los 5 meses de su nacimiento con muchas fotos en su cuenta de Instagram. 

La actriz de origen ucraniano-mexicano ha venido publicando varias fotos de su pequeña y, sin duda alguna, esos cachetitos de Masha han conquistado el corazón de muchos de sus seguidores que no se aguantan las ganas de hacerle comentarios cariñosos. 

Hace poco, la actriz de 36 años publicó la siguiente foto, en la que aparece ella cargando a su bebita con una sonrisa de oreja a oreja. La foto se ha ganado hasta ahora más de 35 mil "Likes". 

El día de las madres, como su hija acababa de cumplir los 5 meses, Ana aprovechó para publicar esta foto de quien ahora es la niña de sus ojos y le dedicó este mensaje a las madres en su día: 

Me siento muy orgullosa de mi primer aniversario del día de las madres y felicidades a todas las mamás porque no hay persona más importante para nosotros que nuestras mamás!! Gracias. 

En esa publicación, vemos a la pequeña Masha mirando la cámara con una tierna sonrisa, al lado de un ramo de flores que le regalaron a la actriz. 

Quizá te interese: Ausencias en la boda real: La Reina Letizia dejó un puesto vacío en el Castillo de Windsor

En esta otra foto, la actriz aprovechó que su bebé y su primito se vistieron con el mismo look y ambos llenaron las redes sociales de ternura verde: 

Vamos a responder una pregunta que posiblemente algunos tengan en mente: ¿Su hija se llama Masha por el personaje animado de "Masha y el Oso"? Pues parece ser que sí. La bebita de Ana tiene el nombre de la personaje principal de la serie animada rusa. 

Por si te quedaban dudas, lo puedes confirmar con estos regalos que recibió la pequeña Masha: 

Esperemos que esta bebé siga creciendo sana y fuerte como se le ha visto en estos 5 meses y que su mamá siga ofreciéndonos su talento en la pantalla chica. ¿Te gustaron los regalos que recibió Masha?

Fuente: Mx.hola

Quizá te interese: Este niño sorprendió a su mamá sorda con un encantador detalle en el Día de las Madres (Video)