NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandra Espinoza afianza las raíces boricuas de su hijo, quien ya se apoderó del antiguo cuarto de su papá

Date May 30, 2018 17:14

La modelo, reina de belleza y conductora de televisión, Alejandra Espinoza, ha dejado claro que aunque su hijo tiene un gran vínculo con sus raíces mexicanas, también es bueno fomentar que se conecte con las raíces boricuas que el niño tiene por su papá, por lo que decidieron darle la misma importancia a las dos culturas. 

Por si no sabías, la modelo mexicana es esposa del director creativo y coreógrafo, Aníbal Marrero, quien nació y se crió en la hermosa isla de Puerto Rico. A pesar de que su hijo Matteo tiene mucho contacto con los abuelos de México, parece que es igual con sus abuelitos boricuas. 

Si hay algo importante en las parejas, es que su concepto de familia los una. En este caso, ambos padres tomaron la decisión de que su hijo Matteo pasará sus cumpleaños con sus abuelos, por lo que entonces será un año en México y otro año en la isla. 

Recordemos que esta familia vive en Los Ángeles, donde la conductora está tomando actualmente clases de actuación para seguir creciendo profesionalmente. Sin embargo, tal parece que Matteo se siente como en su propia casa cuando va a Puerto Rico y dicen que se adueñó del cuarto donde creció su papá. 

Esto comentó Alejandra sobre las veces en que su familia va a Puerto Rico: 

Para Matteo no es novedad venir acá. Ellos llegaron antes que yo, porque estoy en la escuela y no podía venir, pero para Matteo es como si viniera todos los fines de semana. Él conoce los nombres de todos, ¡Bendito Facetime!

Quizá te interese: Brad Pitt amenazó de muerte a Harvey Weinstein por haber acosado a Gwyneth Paltrow

Además de criar a su hijo conectado a ambas familias, parece que también tienen otro concepto fundamental en el crecimiento de Matteo, que es no sobreprotegerlo y respetar que sea independiente. La reina de belleza dijo: 

Todas las decisiones hemos dejado que sean a su tiempo, a lo que él sienta debe hacer, conforme a su edad. 

Por lo que muestra Alejandra y su pareja, la familia está prosperando y están contentos de poder compartir sus conceptos e ideas de cómo educar a su hijo. Además, la conductora asegura que no descarta la posibilidad de que la familia crezca: 

Con Matteo así fue, y ahora él está aquí con nosotros haciéndonos felices y de la otra forma, si Dios nos da la oportunidad de tener otro hijo, sea niña o sea niño, pues vamos a estar felices, y sino, también vamos a estar bien agradecidos porque sabemos que la bendición más grande la tenemos con nosotros hoy en día. 

Con estas palabras, Alejandra deja claro que su vida se llena de alegría con la compañía de su pequeño galán y su esposo. Por el momento, ella está centrada en uno de sus objetivos de vida: llegar a ser actriz. Alejandra explicó: 

Me fascina a mí la conducción y para mí fue un sueño cumplido, pero ahora quiero tratar también de hacer el sueño más grande que tenido que es actuar. 

¿Será que esto la alejara de sus proyectos como conductora? Pues, parece que Alejandra no lo tiene pensado y quiere llenar su agenda con cosas que le gusten, además de ser mamá. Esto es lo que dijo: 

Ahora que estoy más consolidada en la conducción, quiero explorar la actuación sin dejar la conducción. 

En cuanto a su esposo, él ha hecho una buena transición de coreógrafo a director creativo y planea seguir creciendo profesionalmente con este nuevo rol laboral. Esperemos que tengan mucho éxito y aprovechamos para felicitarlos por esta genial decisión de respetar ambas raíces de Matteo. Sus abuelos también lo agradecerán. 

Fuente: Eldiariony

Quizá te interese: Ximena Duque reveló que le quedó una secuela física después de haber tenido a su segunda hija