CELEBRIDADES

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron sus 2 años juntos con emotivas dedicatorias

Date May 30, 2018 17:08

La pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha estado de boca en boca, sobre todo después de que naciera su linda hija, Kailani. Sin embargo, lo que ahora está causando sensación en las redes es el amor que desbordan estos dos con sus mensajes románticos por su aniversario. 

Es que la hija de Eugenio Derbez y su esposo están cumpliendo dos añitos de casados y le han dejado claro a sus seguidores que siguen tan enamorados como unos tortolitos. Como evidencia, no solo nos compartieron lindas fotos en Instagram sino unos mensajes románticos que se dedicaron. Aislinn escribió: 

Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices...

Por lo visto, la fecha de aniversario cobra triple significado, pues también fue cuando se hicieron novios y concibieron a la pequeña Kailani, como lo dice Aislinn. La hija del comediante continuó: 

Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros @mauochmann [la cuenta de Mauricio Ochmann] te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida! 

Esta fue la foto que publicó Aislinn junto a su mensaje. Podemos verla con su vestido de bodas, tan blanco como moderno, fresco y con estilo: 

Como Mauricio también está enamorado de su esposa, le dedicó el siguiente mensaje: 

Feliz aniversario mi amor 💕 Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma. 

Quizá te interese: Núria Tomás habló sobre los rumores que la culpan de los problemas entre Piqué y Shakira

La foto que publicó Mauricio fue esta. ¿No les parece perfectamente romántica para celebrar la fecha?: 

Los comentarios de sus seguidores se hicieron sentir, mandándoles besos, cariños y las mejores vibras para que estos dos tortolitos sigan teniendo una vida llena de alegrías y de momentos gratos con su familia y su pequeñita Kailani. Aquí puedes ver una foto de cuando estaban aún en la "dulce espera", como lo llamó Mauricio: 

Aprovechamos para desearles lo mejor y felicitaciones por sus dos años. Y tú, ¿sigues estando enamorada de tu pareja como Aislinn y Mauricio? 

Fuente: Zeleb

Quizá te interese: Vadhir y Aislinn Derbez vieron la muñeca "fea" de Aitana, y no reprimieron sus instintos depredadores