Verónica Castro regresa a la pantalla chica con Netflix, y el estreno ya tiene fecha

Celebridades

May 9, 2018 17:00 By Fabiosa

La actriz Verónica Castro tiene tiempo sin aparecer en algún proyecto para la pantalla chica, pero muy pronto estará en una serie mexicana que se estrenará a través de la plataforma de Netflix. 

La serie en la que tendremos la oportunidad de verla será "La casa de las flores", una comedia de humor negro del director Manolo Caro. Ya se anunció oficialmente que se estrenará el día 10 de agosto a nivel mundial. 

La trama de esta producción se desarrollará en una florería familiar, donde al parecer hay muchos secretos que se descubrirán con mucho humor. 

Esta serie contará con 13 capítulos de 30 minutos cada uno y tendrá entre sus actores a personalidades como la mamá de Cristian Castro, Aislinn Derbez, el español Paco León y Cecilia Suárez. 

Quizá te interese: El príncipe de la canción está de regreso en el hospital, ahora por problemas en los pulmones

Verónica Castro, ya de 65 años de edad, ha mostrado en su cuenta de Instagram que aún se conserva muy jovial. Podemos verla en esta foto donde sostiene una tablet con la imagen de la plataforma de Netflix y escribió este mensaje: 

Gracias @netflixlat! Ya estoy lista! 

Aunque escribió "poco", realmente nos dice mucho sobre la emoción que debe estar sintiendo mientras se acerca la fecha del estreno de este proyecto. 

Recordemos que la plataforma también tiene otras dos ficciones mexicanas, "Club de Cuervos" y la serie "Ingobernable". Aquí te dejamos el anuncio de la serie en la que Verónica Castro y Aislinn Derbez aparecerán: 

Por ahora sólo queda esperar la fecha de estreno para saber qué tal será esta comedia. Le deseamos mucho éxito a Verónica Castro y a sus compañeros en este nuevo proyecto y esperemos verla más en la pantalla chica. 

Fuente: Laopinion, Elimparcial

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani