Danna García por fin acabó con el suspenso y mostró el rostro de su hijo en las redes sociales

Celebridades

May 4, 2018 17:51 By Fabiosa

Algunos famosos son un poco estrictos con su vida privada y prefieren mantenerla alejada del ojo público. En el caso de la actriz colombiana Danna García, podríamos decir que es así. De hecho, tuvieron que pasar 9 meses desde el nacimiento de su hijo para que publicara una foto de él en sus redes sociales en la que se le pudiese ver el rostro. 

 

Recordemos que el hijo de la actriz, Dante González García, nació en julio del año pasado. Desde ese entonces, Danna ha publicado fotos y videos con su hijo pero no se le podía ver con total claridad su carita. 

 

 

Hace poco, la actriz de telenovelas como "Pasión de Gavilanes" se emocionó porque a su hijo le podrían gustar las jirafas tanto como a ella, por lo que decidió registrar ese momento que la llenó de alegría y compartirlo con el mundo. 

 

Quizá te interese: Una mujer empujó la silla de ruedas de su novio con parálisis por 5 horas y media en el maratón de Boston

En la foto se puede ver al pequeño Dante en la sala de juego, viendo fijamente a un peluche grande de jirafa que está frente a él. Danna escribió lo siguiente con esta publicación: 

No solo yo amo a las jirafas.. parece q es de familia.

Los comentarios de cariño de parte de sus seguidores no se hicieron esperar:

La verdad, no cabe duda de que Danna está muy contenta con la llegada de Dante a su vida, sobre todo después de haber decidido en 2016 que haría una pausa en su carrera profesional para comenzar a construir su familia junto a Iván González. 

 

 

En algunas entrevistas, Danna ha comentado que su mundo en este momento son su pareja y su hijo y que se siente feliz en esta etapa. Aunque en algunas fotos que publicó no se le vio el rostro, pudimos ver imágenes de su hijo junto a su papá o junto a ella. 

 

 

El am💝r

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

 

En el siguiente video, Danna escribió: "Ya tengo mi futbolista preferido". Dejó claro que aunque la selección de Colombia irá al mundial, ni James podrá superar al pequeño Dante. 

 

 

Esperemos que el hijo de Danna continúe creciendo de la mejor manera y que su familia siga siendo una inspiración para todos los que los vemos en sus redes sociales. 

Fuente: Zeleb, @DannaGarcia / Twitter

Quizá te interese: Durante su estadía en Cartagena, Will Smith se encontró con Nicky Jam y ambos bailaron al ritmo de “X”