Ricky Martin podría ser padre por segunda vez, y parece que ahora serían unas gemelas

Celebridades

June 5, 2018 17:13 By Fabiosa

Ricky Martin se ha mantenido en la cúspide de su carrera y de la fama desde hace muchos años y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en 2008 cuando se hizo padre por primera vez de dos niños a través de un vientre alquilado. Esos niños son Matteo y Valentino, que ya se acercan a sus 10 años de vida. 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ahora, es probable que el boricua cause de nuevo sensación por una nueva "cigüeña" alquilada, pues parece que traerá al mundo a dos gemelos, pero esta vez serán niñas. 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En el programa "Hoy", hace poco, dieron la noticia de que vendrán estas nuevas gemelitas a la familia conformada por Ricky Martin, sus dos hijos y su esposo, el sirio Jwan Yosef. 

gettyimages

Lo interesante de esta noticia, es que cuando el cantante de "Livin' la vida loca" decidió ser padre por primera vez, fue polémico el método que eligió para hacerlo. Además, en el 2008, aún no había anunciado a la luz pública su homosexualidad. Esperaría dos años después para abrirse y dejarle claro a muchos que quería ser feliz sin ocultarse. 

Quizá te interese: Christian Castro vive para la polémica, pero estos momentos se pasaron de la raya en todo sentido

Ahora, a casi una década de haberse declarado gay ante el mundo, la noticia de que quiere tener dos hijas llega para alegrar a muchos y causando más sensación que polémica, ciertamente. 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Recordemos que Ricky recibió el apoyo en su momento de muchos artistas importantes, incluyendo a Alejandro Sanz o a René Pérez, conocido como "Calle 13", quien dijo lo siguiente: 

Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito. Es mucho más hombre que muchos hombre que dicen ser hombres.

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Aún el cantante boricua no ha dicho detalles sobre esta noticia y tampoco la ha confirmado. Por ahora, entonces nos queda esperar a saber más de estas bebés y cómo se llamarán. Ya tendremos momento de celebrar junto a Ricky la llegada de esa segunda "cigüeña". 

Fuente: Eluniversal, Frontera

Quizá te interese: Chris Hemsworth ha dejado muy claro que su mejor papel no es el de ‘Thor’, sino el de ‘papá’