NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Harry y William revelan divertidas anécdotas que vivieron con su traviesa mamá, la Princesa Diana

Date June 8, 2018 20:22

Muchos recuerdan a la Princesa Diana por su carisma, sus obras de caridad y su belleza, pero quienes más la recuerdan y más la conocieron en su vida privada fueron sus hijos, los príncipes Harry y William, que han revelado varias anécdotas divertidas de cuando compartían con su mamá.

En un documental que se llama “Diana, nuestra madre: Su vida y su legado”, se puede ver cómo Harry y William sonríen de oreja a oreja cada vez que hablan sobre las divertidas travesuras de su mamá y cuánto les gustaba estar con ella.

En este documental, ambos hijos comentan sobre experiencias de cuando estaban en la escuela. Por ejemplo, que cuando tenían día de entrenamiento de fútbol, Lady Di solía llenarles los calcetines con muchos dulces. Los niños, emocionados por los dulces, escondían sus tesoros para ir a entrenar.

gettyimages

Harry comentó lo siguiente:

Vivió gran parte de su vida, especialmente en privado, a través de nosotros. Y creo que esa faceta infantil y divertida emergía cuando pasaba tiempo con nosotros.

Quizás una de las anécdotas más impresionantes para William es lo que vivió cuando ya estaba más grande. Como muchos adolescentes, William solía pegar fotos de las bellas modelos que le gustaban en la pared de su habitación. Su mamá quiso darle una sorpresa que cualquier adolescente habría envidiado.

gettyimages

Lady Di contactó a nada más y nada menos que a Cindy Crawford, a Christy Turlington y a Naomi Campbell para que recibieran a su hijo al llegar de la escuela. Ante esta sorpresa, William dice que quedó sin palabras y  hasta se cayó de las escaleras por la emoción.

Quizá te interese: Un hecho muy triste sobre la mamá de Meghan Markle en la boda desgarró a los espectadores del evento

Pero esto no fue todo. Resulta que a veces Lady Di los hacía pasar por momentos que además de graciosos eran vergonzosos. Los hermanos contaron que a veces su mamá compraba tarjetas vulgares para escribirles notas lindas y se las enviaba a la escuela, de forma que cuando las abrieran tuvieran la vergüenza de dejar ver la tarjeta vulgar a sus compañeros.

gettyimages

Por supuesto, William y Harry después no querían abrir estas tarjetas en público para evitar el bochornoso momento. En todo caso, jamás olvidarán a su madre, sobre todo por su energía. William comentó:

Siempre había una sensación de entusiasmo y energía a su alrededor. Y mucha calidez humana, haciendo gala siempre de esa personalidad burbujeante.

gettyimages

Sin duda alguna, Lady Diana y sus acciones se quedarán grabadas en las mentes de muchas personas que vivieron en sus tiempos, especialmente en la de sus hijos, quienes disfrutaron mucho a su lado. 

Fuente: Express

Quizá te interese: Se vivió mucha tensión en el programa “Hoy” luego de que Rosa Concha enfrentara a Galilea Montijo