NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Desde una rapera hasta políticos: Las 10 personalidades más influyentes en 2018, según la revista Times

Date April 25, 2018 18:31

Anualmente, la revista Times publica una lista con las 100 personas más influyentes del mundo. Es decir, estas personas son las que mayor impacto tienen en cómo se desarrolla la humanidad, sea con una buena o con una mala influencia, y son capaces de hacer mover masas o inspirarlos. Veamos a continuación los primeros 10: 

1. Cardi B

La rapera dominicana fue criada en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse en la cima de esta lista por la influencia que representa su música para la generación joven. 

2. J.Lo

Jennifer Lopez ha sido sin duda una mujer muy influyente. Fue la primera mujer en ganar 1 millón de dólares por trabajar en una película. Además, fue también la primera mujer en posicionar un álbum y una película en el número uno. 

3. Nicole Kidman

La actriz australiana se ha ganado el respeto de muchos por su trayectoria y su talento. Hoy en día se le puede considerar como una de las principales figuras en el mundo del cine. 

4. Guillermo del Toro

El cineasta mexicano se ha convertido en un "Rockstar", sobre todo ahora con su doble victoria en los Oscar, con The Shape of Water, la cual ganó el premio de mejor película y mejor director. 

5. Donald Trump

El actual presidente de Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar desde que tomó el mando de la administración, sobre todo con sus opiniones polémicas con respecto a una gran variedad de temas sobre política internacional. 

Quizá te interese: Las 10 frases más populares de bella Jennifer Lopez

6. Jimmy Kimmel

Este comediante se ha tomado muy en serio ser la voz de las personas que desean que la salud en su país sea más accesible para aquellos con necesidades económicas, sobre todo desde que su hijo empezó a tener problemas de salud. 

7. Príncipe Harry

El príncipe Harry es una gran influencia, no solo por pertenecer a la realeza o por que se acerque su boda. El príncipe ha hecho labores sociales en pro de los veteranos de guerra de su país. 

8. Meghan Markle

La futura esposa del príncipe Harry se ha posicionado entre las personas más influyentes por representar aires de modernidad en la realeza británica, además de que su boda podría ser el acontecimiento del año. 

9. Carmen Yulín

El actor Benício del Toro fue el encargado de escribir el perfil de la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico. Se ganó su posición en la lista por haber enfrentado al gobierno de Trump después de su respuesta tras el paso del huracán María por la isla. 

10. Kim Jong Un

Por último, tenemos en este lugar al líder de la República Democrática de Corea, conocida también como Corea del Norte. Sin duda, para bien o para mal, ha sido una influencia en el mundo, sobre todo cuando aceptó que sus deportistas participaran en las olimpiadas de invierno en Corea del Sur y por reunirse con Donald Trump. 

Algunos influyen en la humanidad a través de sus expresiones artísticas y otros se encargan de hacer labores políticas o administrativas. En todo caso, estos 10 parecen influir en las vidas del mundo en gran medida, según la revista Times. ¿Qué opinas al respecto? ¿Alguno tiene una influencia en tu vida? 

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Will Smith se encuentra viviendo una temporada en Colombia para grabar su nueva película: 'Gemini Man'