NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Claudia Lizaldi reacciona ante los rumores de que su esposo le está siendo infiel

Date May 8, 2018 17:56

La infidelidad en un matrimonio es un acto que le trae mucho dolor a la pareja y a las familias cuando se descubre. Sin embargo, cuando hablamos de famosos, también es posible que este tipo de noticias se hagan para vender o para causar polémica entre celebridades. Este podría ser el caso de Claudia Lizaldi. 

Lo cierto es que hace poco se publicó una noticia en un medio, en el que se afirmaba que el esposo de Claudia Lizaldi le estaba siendo infiel. Ante esta noticia, la conductora mexicana prefirió no querdarse callada y dar respuesta a los rumores. 

La actriz de 39 años estuvo en un evento junto a su esposo y dijo lo siguiente sobre el tema: 

Sobre que tiene una amante, sí es cierto, se llama Claudia Lizaldi, soy yo, se las presento. Tiene una amante que es muy sexy, muy amorosa, que lo ama mucho y que tiene nueve años con él y que su esposa no se enoja mucho porque es la misma.

Por su parte, Eamon Sean Kneelad, esposo de Claudia, también tenía que expresar sus palabras sobre el rumor: 

Creo que (el rumor) viene de alguna persona que tiene una intención, seguro la vendió, seguro inventaron cosas, no he visto la nota. Lo único que puedo decir es que siendo maestro de espiritualidad, un maestro de meditación, la espiritualidad no te quita lo humano, como dice Claudia, estamos en un proceso de crecimiento, yo estoy muy agradecido de tener a mi esposa como mi pareja de vida y es todo lo que puedo decir, lo que dijo Claudia es la verdad.

Sea cierto o no, el rumor que se regó decía que se trataba de una mujer de Guadalajara que él había conocido a través de Facebook hace un tiempo. 

Quizá te interese: Erika Buenfil se mostró sin maquillaje a sus 53 años y sus fans no hicieron más que aplaudirle

Recordemos que esta pareja ha estado casada desde el 2009 y tienen dos hijos pequeños, Iam y Elah. Claudia aprovechó en el programa "Hoy" para exigir que se respete su vida:

Yo no he leído el artículo y ni lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto. Yo sé que soy una persona pública, pero están mis hijos. Yo no me casé con alguien perfecto, me casé con mi esposo que amo, que traía un montón de equipaje, a quien he ayudado a desempacar, así como él me ha ayudado a mí. 

Por lo que podemos ver en sus palabras, no tiene la menor intención de leer el artículo para evitarse un mal rato. En la misma entrevista, continuó con lo siguiente: 

Eamonn es mi esposo, al esposo que yo elegí. Es un hombre y un papá maravilloso como pocos he visto en mi vida y si no es perfecto, aquí está su esposa para ayudarle.

Con estas declaraciones, Claudia Lizaldi deja más que claro que, pase lo que pase, ella asume un rol de apoyo para su pareja, así como siente que él lo ha sido para ella. 

Entre toda esta polémica que nació hace poco, la actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram la foto que vemos arriba, donde aparece su familia completa. Claudia escribió esta reflexión: 

Ser y hacer familia es mi mejor regalo y mi más grande felicidad. Amarnos por lo que somos. En libertad. Sin atarnos. Amarnos como el regalo que es poder hacerlo y elegirlo a diario y no como una cárcel que nos encierre y limite. Crecer, crear, caer, levantarnos, seguir, amarnos, ser amigos, ser socios, ser lo que somos y ser felices así. Te amo @eamonnkneeland

Muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y de mucho cariño ante esta situación, a los que la propia Claudia se ha encargado de contestarles directamente. 

Esperemos que esta familia se demuestre, sobre todo a si misma, tener la fuerza necesaria para dejar este tema atrás y ser felices, disfrutando en armonía entre ellos. A fin de cuentas, las relaciones siempre son entre dos personas. 

Fuente: Quien, E-consulta

Quizá te interese: Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova son la nueva sensación de las redes sociales