CELEBRIDADES

Bibi Gaytán derrama mermelada en sus redes sociales con una foto y un mensaje del día de las madres

Date May 15, 2018 17:02

Bibi Gaytán tiene un tiempo alejada del mundo de las telenovelas, al igual que su esposo, el galán Eduardo Capetillo. Es que ambos decidieron dedicarse casi a tiempo completo a otras responsabilidades y, sobre todo, a su pasión número uno: sus hijos. Por eso Bibi se entusiasmó en celebrar el día de las madres en Instagram. 

Aunque el día de las madres fue este fin de semana, la actriz se adelantó hace unos días y publicó una foto muy tierna de ella con uno de sus hijos más pequeños. 

En la foto aparece ella abrazando a su hijo y con una sonrisa que transmite sin duda todo su amor y su alegría de ser mamá. En el mensaje que escribió para las madres, dijo lo siguiente: 

Muchas felicidadeeeees a todas las mamás del mundoooooo!!!!! Toda mi admiración y cariñoooo!!! Que Dios las bendigaaa!!!

Sus seguidores no dudaron en comentarle y hacerle saber cuánto cariño y admiración le tienen. Aunque tiene tiempo sin hacer algún proyecto como actriz, tanto ella como su esposo cautivaron a los televidentes, quienes siguen disfrutando de ver cómo está su familia. 

Bibi y Eduardo tienen hasta la fecha 26 años casados y se han mostrado como una de las parejas más sólidas de la televisión. Además, tienen 5 hijos: Eduardo, que es el primogénito, Ana Paula, Alejandra, y los dos gemelos, Rodrigo y Manuel. 

Esperemos que esta hermosa familia siga adelante con su alegría, inspiradora para muchos. Aprovechamos para unirnos a las felicitaciones por el día de la madre, aunque ya haya pasado el fin de semana, pues cada día que vivimos es perfecto para agradecerles por traernos al mundo y por su amor. 

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Eugenio Derbez puso en duda al candidato presidencial favorito de los mexicanos y ellos llamaron al boicot