NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Carlos Rivera "desapareció" de sus redes sociales temporalmente y causó frenesí entre sus seguidores

Date May 8, 2018 18:07

Carlos Rivera se ha mostrado siempre muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, hace poco causó sensación entre sus seguidores por haber hecho desaparecer muchas de sus fotos. 

Por si fuera poco, el mexicano cambió su foto de perfil de las redes sociales y dejó una imagen en blanco. Esto generó confusión entre muchos que se preguntaron si se trataba de algún hacker haciendo de las suyas o qué exactamente.

 

Aún no se conoce con certeza qué es lo que tiene el cantante detrás de esto, pero lo cierto es que ha llamado mucho la atención. Si era eso lo que tenía en mente para una posible estrategia publicitaria, lo ha logrado. 

Quizá te interese: Dulce María publicó una imagen en un sexy bikini de flores y las redes no tardaron en enloquecer

Ahora lo que podemos ver como foto de perfil en sus cuentas es una imagen que tiene la palabra "Guerra" con un fondo blanco. ¿Será una referencia a su segundo apellido? Una de sus seguidoras comentó lo siguiente: 

¿Por qué tanto misterio?

Aún el cantante no se pronuncia al respecto, pero mientras se aclara, ya podemos ver al menos unas pocas fotos de él en sus cuentas. 

En su Twitter publicó el hashtag "Nueva foto de perfil" al publicar el fondo blanco, como podemos ver aquí: 

¿Qué crees que se traerá entre manos el cantante? Tocará esperar con paciencia a que Carlos Rivera nos saque de este "suspenso" de no saber qué lo impulsó a borrar sus publicaciones anteriores. 

Fuente: Eluniversal, Elimparcial

Quizá te interese: La hija de Jackie Chan aseguró estar viviendo “bajo un puente” por no recibir apoyo de su padre