NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Bibi Gaytán apoya con todas sus fuerzas y su sencillez a la campaña política de su esposo

Date June 1, 2018 16:36

Siempre hemos escuchado eso de que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer". Aunque además de atrás, también hay que reconocer que las mujeres están cada vez más al lado, siendo un cómplice y un equipo esencial para sus esposos. Ese es el caso de Bibi Gaytán en la campaña de Eduardo Capetillo por una alcaldía. 

Estos dos actores están mostrándole a muchos su nueva faceta y nos queda claro que Bibi, además de ser el amor de Eduardo Capetillo, también es su cómplice en la política. 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Es que durante la campaña que Eduardo ha hecho para su postulación como alcalde de Ocoyoacac, estado de México, pues su esposa lo ha acompañado con gran entusiasmo, dejando una buena imagen, mostrándose muy sencilla y accesible a la gente. 

Ella se ha involucrado en este proyecto que tiene Eduardo, por lo que podemos verla en las fotos del galán de telenovelas durante las visitas a las comunidades. En una imagen de Instagram, el actor comentó lo siguiente sobre su campaña: 

Seguimos recorriendo nuestro Ocoyoacac, escuchando a la gente y dando a conocer nuestras propuestas ¡Gracias por todo el apoyo!

Desde que el actor anunció que era oficial su candidatura, muchos de sus seguidores le han expresado su apoyo y su cariño para animarlo. El 25 de marzo comenzó la campaña y tal parece que Bibi Gaytán se lo ha tomado muy en serio, mostrándose muy activa al lado de su esposo y escuchando las propuestas de la gente. 

Quizá te interese: Adrián Uribe ya no cubrirá el Mundial de Rusia y tiene un mensaje particular para su reemplazo

No es de extrañarse con esta actitud de Bibi, pues ha tenido una relación sólida con Eduardo desde 1994 y en sus redes derraman miel cuando se dedican mensajes de amor. Bibi comentó lo siguiente el día de los enamorados: 

@capetillo_eduardo eres mi persona favorita en todo el mundo. Le doy gracias a Dios por hacerte mi compañero de vida. Estoy loca y perdidamente enamorada de ti. ¡Te amo más de lo que puedo expresar con palabras! ¡Siempre fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida!

Esperamos que Bibi y Eduardo sigan teniendo una relación sólida y que, ganen o no las elecciones, empleen esas ganas de la campaña a cumplir sus metas y compromisos futuros. ¿Será que veremos a Bibi de Primera Dama? No lo sabemos y será la elección de los habitantes de Ocoyoacac. 

Fuente: Mx.hola

Quizá te interese: Una villana en la TV y una dulce madre en la realidad: Arleth Therán enternece con su retoño