Inocentes palomitas: Beyoncé mostró a unos bebés en su concierto, y todos pensaron que eran sus mellizos

Celebridades

June 11, 2018 16:37 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que Beyoncé y Jay Z están formando una familia, quizás una de las más queridas en la industria musical. Pero lo que sí parece un secreto son las fotos de los hijos mellizos de esta pareja, ya que desde que nacieron no se ha podido ver mucho el rostro de los pequeños Sir y Rumi Carter. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Faltan unos días para que sus hijos cumplan un añito, por lo que muchos pensaron que ya era hora de que Beyoncé nos dejara verlos. La expectativa crece tanto que cuando la cantante mostró unas fotos de ella cargando unos bebés, el momento se volvió viral en las redes sociales y el público presente estalló en euforia.  

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante mostró a unos bebés a través de un video en el que aparecía ella sosteniéndolos y al otro lado se veía otra foto de Jay Z con los mismos niños que parecían ser los "mellizos". En el medio de ambas fotos aparecieron mensajes emotivos que llenaron el corazón del público presente. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Uno de los mensajes decía "El amor es universal" y "El amor nunca cambia". Cuando comenzó el video, el público se emocionó porque es muy raro que la pareja permita que sus hijos tengan tanta atención mediática. Pero ¿no eran los mellizos que esperábamos?  

Quizá te interese: Un acosador la quemó en público. Su muerte ha puesto en evidencia la violencia contra las mujeres

Hasta ahora, aún no se sabe qué niños eran estos que vimos, pero un representante de Beyoncé le reveló a los medios que esos no eran los mellizos herederos de la dinastía "Knowles-Carter". Esta fue la imagen que engañó a todos e hizo estallar en locura al público de ese concierto en Reino Unido: 

Tal fue el engaño, que muchos habían reportado casi de inmediato cosas como el siguiente Twitt: 

Beyoncé y Jay-Z revelan los rostros de sus mellizos Rumi y Sir Carter durante su primer concierto de la gira On The Run, en Cardiff, Gales. 

Por otra parte, la hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy, es la que hasta ahora ha recibido mucha atención y no se le oculta de las cámaras. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Es casi obvio que muchos se confundieran, ya que en el video se podían ver fotos de la cantante embarazada de los mellizos y de momentos tiernos de ella con su esposo y su hija mayor. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Aquí puedes ver un video de YouTube donde te mostrarán un poco más de las imágenes del concierto que confundieron a muchos: 

Después de que se supiese que no eran los mellizos de estos cantantes, muchos se sintieron decepcionados. ¿Será que algún día nos dejará verlos?

Fuente: Time, Nme

Quizá te interese: Aracely Arámbula le hizo una advertencia contundente a Luis Miguel la víspera del Día del Padre