NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ariadne Díaz pasó un tremendo susto cuando perdió de vista a su hijo de dos años

Date May 24, 2018 16:31

Ariadne Díaz se encontraba en la clínica donde trabaja su médico pediatra de confianza para hacerle una revisión de rutina a su hijo de dos años cuando de pronto el pequeño se le fue de la vista y casi se desmaya del susto.

Ariadne es una madre primeriza y está muy contenta de que su hijo haya llegado a su vida y comparte en Instagram momentos felices junto a él y su pareja, el brasileño Marcus Ornellas. Lo cierto es que Diego ya camina y esos pasitos parecen rendirle mucho. 

Al parecer, mientras la actriz de la telenovela "Tenías que ser tú" estaba distraída, el pequeño Diego quiso ir al elevador del edificio donde estaban y presionó los botones. La actriz se asustó al ver que su hijo se iba sin ella. Esto es lo que comentó: 

Se me perdió Diego en un elevador. Le picó a todas las teclitas y me decía adiós con la mano y justo cuando lo quise sacar del elevador, se cerró.

La actriz también compartió en la entrevista cómo se sintió justo en ese momento en que el elevador cerró sus puertas: 

Yo no sabía qué hacer, casi me desmayo, eran seis pisos y no tenía idea en cuál iba a salir cuando de repente se abrieron las puertas y salió una enfermera con Diego en brazos, llorando. 

Afortunadamente, la enfermera encontró al pequeño travieso y se lo regresó a su madre. Nada grave ocurrió pero vaya susto que vivió Ariadne. 

Recordemos que hace poco, Ariadne celebró el cumpleaños de su hijo junto a su pareja y publicó la siguiente foto con este mensaje de amor para Diego: 

Te amo bebecito lindo!! Gracias por hacernos una familia completa y feliz gracias a ti y a tú vida! Bendito sea Dios por todo lo que tú eres! Te amamos con todo el ❤️. 

Este niño, sin duda, les ha dado una bendición. Hace poco también tuvieron otra celebración: El cumpleaños de Marcus. Ariadne publicó esta foto, en la que se ve a Diego más pequeño, y le dedicó estas palabras a su pareja: 

Te amo!! Felicidades por un año más en tu vida y un año más juntos, eres un gran hombre y un gran padre y hemos aprendido a caminar juntos en momentos buenos y en momentos complicados pero siempre de la mano.
Celebro tu vida, tu fuerza, tu generosidad y tu amor por nuestra familia! Te amo. 

Esperemos que Ariadne siga teniendo razones para celebrar en grande la vida con su hermosa familia. Además, que un susto como este no se repita. La verdad es que cuando los niños empiezan a caminar, puede ser muy sencillo que se nos pierdan de vista, por lo que hay que estar atentos. 

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Según la ciencia, Meghan Markle es más hermosa que Kate Middleton, aunque sólo por muy poco