Vidente predice la muerte de Kate Del Castillo a manos de rivales del narcotraficante "El Chapo"

Kate Del Castillo estuvo durante mucho tiempo en el ojo del huracán del escándalo por su relación con "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados de México. Ahora que él se encuentra en un penal de Estados Unidos y Kate está solucionando sus problemas legales por encontrarse con él cuando era prófugo, una nueva tormenta se avecina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deseret Tavares - Oficial (@deserettavares) el

La famosa vidente Deseret Tavares, quien ha sido catalogada como “la clarividente con más aciertos de Latinoamérica” alerta sobre la posible muerte de Kate a manos de rivales del "Chapo". Deseret afirma que el avión en el que viajaba Jenni Rivera en 2012 fue manipulado intencionalmente para provocar el accidente, debido a las disputas de su esposo.

Quizá te interese: Gracias a AMLO, Kate del Castillo podrá regresar a México y pasar la Navidad con su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

A pesar de que Kate incluso lanzó un documental sobre su complicada amistad con el narcotraficante, Deseret advierte que hay muchos carteles descontentos por los encuentros entre la actriz y el "Chapo" que están esperando el momento oportuno para atacarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La vidente quiso hacer un llamado a la actriz y advertirle que se cuide mucho y aumente las medidas de seguridad a su alrededor. Actualmente la actriz está haciendo planes para regresar a México, ya que según sus propias palabras el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador favorecería su situación.

Fuente: Tribuna 

Quizá te interese: Erick del Castillo sobre su hija Kate: "Tiene problemas económicos y ese noviazgo no es nada serio"