"No me fui, me corrieron": las sorprendentes declaraciones de Edith González sobre Televisa

Edith González es una de las actrices de telenovela más queridas y talentosas de Latinoamérica. Además de una excelente profesional, ella se ha convertido en una madre ejemplar y un ejemplo de vida después de su imparable lucha contra el cáncer, la cual afortunadamente ganó.

Quizá te interese: Edith González está lista para volver a las telenovelas a un año de posar sin cabello por el cáncer

La carrera de Edith inició en televisa y tras 20 años  de inolvidable papeles, en 2010 la actriz se unió a las filas de la competencia, TV Azteca. Muchos se preguntaron por qué tomó la decisión del cambio, pero en ese momento ella prefirió no hacer comentarios para no generar polémicas. Sin embargo, ahora ha decidido revelar las verdaderas causas de su salida.

La actriz aclaró que ella no fue quien tomo la decisión de irse, sino que la despidieron cuando comunicó que estaba embarazada de su hija Constanza. En 2004 ella estaba grabando Mujer de madera, pero tenía intenciones de continuar con su trabajo. Sin embargo, en cuanto el productor se enteró no solamente le quitó el trabajo de la novela sino también de la empresa en general.

Edith hizo otros proyectos como Mundo de fieras, Bailando por un sueño y Doña Bárbara, con la esperanza de ser recontratada en Televisa, sin embargo eso jamás sucedió. Afortunadamente, la actriz aclara que realizar Doña Bárbara en Colombia fue una gran experiencia, ya que estaba un poco cansada de los papeles sobreactuados que exigía la televisora mexicana donde inició su carrera.

Fuente: Mundo Hispanico

Quizá te interese: Edith González se va recuperando del cáncer, y quiere transmitir un mensaje de vida al mundo