NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Gabriela Bo rompe el silencio sobre su matrimonio con Cristian Castro: era infiel, bipolar y paranoico

Date October 5, 2018 00:34

La vida amorosa del cantante Cristian castro siempre ha sido objeto de polémicas, ya que al parecer sus relaciones son todo menos estables y después de años de intensa búsqueda, simplemente no ha logrado dar con la mujer indicada, a pesar de haberse casado varias veces.

Gabriela Bo, una socialité paraguaya con la que se casó en 2004, rompió el silencio sobre todo lo vivido en su corto matrimonio con el hijo de Verónica Castro. Su unión solamente duró un año y según ella, el cantante le pidió el divorcio cuando ya tenía planeado contraer nupcias con su segunda esposa, Valeria Liberman.

Quizá te interese: Tal parece que Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, heredó todo el carisma familiar (Videos)

Gabriela asegura que se sintió tremendamente dolida y sus padres estaban muy molestos con Castro, por lo cual se alegraron de que no se hubiera casado con él por la iglesia. A los 15 días de haberse divorciado, el artista celebró su boda con Valeria, algo que fue terriblemente humillante para Bo.

Según sus propias palabras, no todo fue malo en su relación con Cristian,  ya que a los dos les gustaba mucho viajar, compartir comidas y salir, pero las muestras de infidelidad estuvieron ahí desde el inicio. Con apenas dos semanas de casados, Cristian fue capaz de abandonar a Gabriela en un supermercado  y cuando lo localizó, éste se encontraba con su ex novia diciéndole lo mucho que la quería y extrañaba.

Por otro lado, la socialité describe al cantante como bastante inseguro, tanto en lo personal, como en lo profesional, ya que no permitiía que su esposa escuchara música de Luis Miguel, con quien siempre llevó una rivalidad. Además, en general, cada vez que Gabriela escuchaba canciones de artistas masculinos, Cristian se molestaba y buscaba un significado oculto. 

La ex esposa de Cristian Castro también confirmó que el artista podía llegar a ser el caballero más romántico y dedicado un día, y al otro cambiar su actitud por completo, algo que contribuye a que Cristian no se sienta a gusto con su carrera artística, y en realidad no ha descubiero el camino de hacer aquello que le apasiona. Actualmente, se le ha visto acompañado de varias mujeres, pero después del fracaso de su matrimonio con Carol Urbina no ha llegado a involucrarse de nuevo en una relación.

Fuentes: Las Estrellas, Tabasco Hoy

Quizá te interese: Cristian Castro volvió a los escenarios con "algo" extra: Unos cuantos kilitos de más