Thalía revela su desgarradora batalla contra la enfermedad que le causa desmayos constantemente

Celebridades

October 5, 2018 00:46 By Fabiosa

Siempre que vemos a Thalía, suele lucir impecable, con atuendos acorde a la última tendencia, maquillaje glamouroso o por lo que hemos visto en redes sociales, disfruta de una vida llena de actividades. Sin embargo, lo que pocos saben es que fuera de los escenarios y las fotos, la cantante libra a diario una dura batalla contra la Enfermedad de Lyme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta enfermedad consiste en un trastorno infeccioso que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas. El padecimiento afecta el sistema nervioso, la piel  e incluso al sistema inmunológico de quien lo sufre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Quizá te interese: Tommy Mottola desborda amor por Thalia y publicó sus fotos favoritas con la cantante

Los primeros síntomas de le enfermedad comenzaron a aparecer cuando aún estaba embarazada de su hija mayor, Sabrina. Se sentía muy cansada, no podía dormir, con el cuello rígido y olas de sudor. Aunque en un principio pensó que se trataba de síntomas del embarazo, después se dio cuenta que no era normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A pesar de que padecía desmayos, le faltaba el aire y no podía con su propio cuerpo, le hicieron las pruebas 3 veces y en todas el resultadio salió negativo. Un día su malestar llegó hasta tal punto, que llegó a despedirse de su esposo, Tommy Mottola. La cantante le dijo que era el último día que lo veía, pues sentía que se iba a morir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Preocupado y cansado de la falta de respuesta por parte de los médicos, el productor investigó sobre las mejores clínicas y, cuando llevó a su esposa, esta vez el diagnóstico era claro: Enfermedad de Lyme. Aunque el tratamiento le ha permitido llevar una vida más o menos normal, lo cierto es que todos los días son un gran reto para la diva mexicana.

En más de una ocasión ha compartido con sus seguidores que a veces le cuesta llegar a su propio coche, se desmaya constantemente y, en cuanto al ejercicio, debe realizar rutinas calmadas de yoga o pilates, porque en muchas ocasiones no logra terminar su entrenamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía también ha revelado que debe de consumir alimentos con muchísima sal, ya que todo el tiempo tiene la presión extremadamente baja, por lo cual suele preparar comidas diferentes para ella y el resto de su familia. Además de compartir videos alegres y glamourosos, la bella artista quiere compartir el calvario que vive algunos días y se ha convertido en portavoz de la Enfermedad de Lyme, para que las personas se solidaricen con todos aquellos que padecen la misma condición.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Thalía es una mujer con un sinfín de talentos ocultos, pero su más reciente revelación dejó a todos fríos