Destrozan a Paulina Rubio en redes a causa de polémicas declaraciones sobre sus conciertos

Paulina Rubio es una de las artistas que da mucho de qué hablar con sus declaraciones y desde hace unas semanas la polémica ha estado presente en su vida, debido a las acusaciones de su ex pareja Gerardo Bazúa, quien asegura que la cantante no le permite el contacto con su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Sin embargo, dejando de lado su vida personal, en esta ocasión las redes arremetieron contra Paulina por unas polémicas declaraciones sobre la organización de su cuarta gira mundial. La chica dorada aseguró que iniciaría la gira en México, y presumió  lo ocupada que se encuentra siempre.

Quizá te interese: En un concierto de “íconos” Paulina Rubio le falló a Marta Sánchez y Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Yo en México tengo diez conciertos al mes, o sea, yo soy una persona que siempre está teniendo conciertos. México es un país también como España, súper bondadoso y siempre hay que las ferias, palenques, carnavales y eso no falla para mí.

Desafortunadamente, los internautas no se tomaron nada bien sus afirmaciones y al contrario, negaron por completo lo dicho por ella. Las burlas y el sarcasmo no se hicieron esperar, tachando a la artista de "inventada" y criticándola por sus aires de superioridad y grandeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Me da tanta risa, pero adoro a esta mujer, su seguridad y amor propio. Siempre lo he dicho: no canta, no actúa, no baila, pero ella es una estrella, es una diva, se la cree y con eso transmite mucho!

¿Donde puedo comprar tickets? me interesa alguna fecha en Tokio,  Australia, Roma, Inglaterra, Rusia o China... digo con eso que su gira es MUNDIAL

Otra cosa por las que también han crtiticado a Paulina es por su acento a la hora de hablar. Hace años atrás la ex integrante de Timbiriche dejó su forma de hablar mexicana de nacimiento, adoptando un extraño acento español, que muchos tachan de falso y completamente ridículo.

Lo que más me agrada es la forma de hablar ... ella siente que habla como española y parece que tiene aftas en la boca. ¡Ya siéntese señora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

A pesar de las críticas, lo que sí es cierto es que la Chica Dorada también tiene muchos fans, y la prueba de ellos es el concierto conjunto con Marta Sánchez y Belinda, para el cual se reunieron más de 25 mil espectadores, rompiendo récords en venta.

Fuente: Music Live / YouTube

Quizá te interese: Paulina Rubio es expuesta públicamente: Todo indica que la Chica Dorada se operó las pompis (Video)