Mhoni Vidente predice embarazo y hasta boda, con fecha y todo, para Irina Baeva y Gabriel Soto

Celebridades

September 29, 2018 00:01 By Fabiosa

Desde que se confirmó la relación de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja se ha convertido en el centro de atención mediática. Muchos seguidores y allegados a los dos han opinado sobre el romance, algunos expresando sus mejores desesos, y otros lanzando fuerte críticas en contra de la actriz rusa, acusándola de ser la tercera en discordia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Sin emabrgo, la astróloga cubana Mhoni Vidente también dejó muy clara su opinión sobre la nueva pareja e incluso compartió algunas peculiares visiones sobre el futuro de la relación. La vidente defiende el lema de que el amor no se va, sino que simplemente cambia de lugar y eso a su parecer ocurrió con Gabriel.

Quizá te interese: Tras admitir su romance con Gabriel Soto, los insultos hacia Irina Baeva suben de tono cada vez más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

La cubana está de acuerdo con que hay que seguir adelante despupes de un divorcio y es muy válido enamorarse de nuevo. También aseguró que la relación de Gabriel e Irina va muy en serio. Mhoni predice incluso una boda entre los dos, probablemente para el mes de febrero de 2019. Lo más impactante es que ella también ve un futuro embarazo en la pareja y afirma que nacería una hermosa niña.

Por otro lado, Mhoni también tiene buenas noticias para Geraldine Bazán. La vidente asegura que la actiz encontraría el amor muy pronto con un hombre más joven que ella, y que no pertenecerá al medio artístico. Después de una racha algo turbulenta, Mhoni predice un gran futuro y mucha felicidad para todos los implicados.

Fuentes: El Debate, TVyNovelas México / Youtube

Quizá te interese: Madre de Geraldine Bazán da su contundente opinión sobre la relación de su exyerno con Irina Baeva