Grettell Valdez confiesa que padeció cáncer y describió la dura batalla que enfrentó en secreto

Celebridades

September 28, 2018 17:45 By Fabiosa

La actriz Gretell Valdez suele ser muy hermética sobre su vida, pero ahora sintió la necesidad de revelar la tragedia que vivió hace un año y cómo logró superarla. Gretell confesó que hace más de un año se enteró que padecía cáncer y lo más extraño era que el tumor estaba alojado en su dedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

A parecer la actriz tuvo una herida en el dedo, la cual evolucionó hasta convertirse en el albergue de un tumor maligno. La mexicana de 42 años vivió momentos de jucha angustia y miedo, ya que a pesar de haberle realizado una operación de implante de piel, los médicos le informaron sobre la posibilidad de perder una parte de su dedo para evitar la metástasis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Después de unas semanas de mucha angustia y preocupación extrema, Gretell se sometió a una cirugía, en la cual le hicieron un trasplante. Ahora, más de un año después, la actriz recuerda esa dolorosa experiencia como un mal momento y la enfermedad ha quedado en el pasado.

Quizá te interese: Después de solo 9 meses de relación, Gretel Valdez anuncia a los cuatro vientos su feliz compromiso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Debido que que superó el cáncer y salió victoriosa, actualmente se atreve a hablar sin temor de lo que le ocurrió. En cuanto a su carrera artística y vida personal, ella no podría estar más contenta. Hace poco más de un mes, anunciaba feliz su compromiso y además disfruta al máximo el ser madre de un adorable niño.

Fuente: Quien

Quizá te interese: A sus 41 años Grettell Valdez tiene una juventud envidiable. ¡Esta foto sin maquillaje no nos deja mentir!