Revelan el último video inédito de Juan Gabriel antes de morir, y las redes estallan de emoción

Celebridades

August 30, 2018 01:44 By Fabiosa

Han pasado dos años desde la muerte de Juan Gabriel, sin embargo en los corazones de los fans "El Divo de Juarez" sigue muy presente, tanto que no dejan de recordar su legado con constantes homenajes. Ahora, un video inédito ha salido a la luz y ha revolucionado las redes, ya que se trata de nada más y nada menos que el último que protagonizó antes de su inesperada muerte.

gettyimages

El pequeño clip fue grabado por la última pareja del artista, Efraín Martínez. Juan Gabriel aparece interpretando el teme musical Parácuaro, dedicada a su tierra natal. Después da una entrevista en un look muy casual y fresco, sin embargo hasta el momento dicha entrevista no se ha hecho pública.

Quizá te interese: El ex mánager de Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” sigue vivo y está escondido

gettyimages

Aunque "El Divo de Juarez" falleció el 28 de agosto de 2016, en California, la polémica en torno a su figura sigue vigente hasta la fecha, ya sea por declaraciones de su representante, quien afirma que el cantante sigue vivo, o debido a la disputa que se está llevando a cabo por la multimillonaria herencia entre sus familiares. Aquí está el breve clip, en el cual podemos observarlo hacer lo que más le apasionaba.

Lo único que se sabe con certeza es que el talento, carisma y humildad de Juan Gabriel siguen emocionando a sus seguidores, y la prueba de ello, es que el video inédito ha revolucionado las redes sociales de una forma voraginosa. Probablemente pronto aparezca la última entrevista, la cual ya ha generado bastante expectación.

Fuente: Hoy / YouTube

Quizá te interese: Continúa la batalla por el testamento. Se reconoció a Joao Aguilera como hijo de Juan Gabriel