CELEBRIDADES

Esta es la canción que Luis Miguel sí le dedicó a su madre, confirmado por él mismo

Date July 4, 2018 20:59

Ya todos sabemos muy buena parte de la historia de Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri. Ella desapareció en 1986 y gracias a su serie biográfica hemos logrado entender la vida del cantante, la cual definitivamente no ha sido fácil aunque él tampoco ha sido un santo. 

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

A Marcela siempre la recuerda con una canción que no puede tocar en vivo por todo lo que le hace sentir. 

Y no, no es 'Tengo todo excepto a ti' como vimos en la serie mientras Diego Boneta entra al Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia en Islas Canarias; el mismo Luis Miguel confesó que la única canción que canta a su madre se llama "Yo sé que volverás", lanzada en 1994 y escrita por Luis Pérez Sabido. 

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

A través de una entrevista hecha en el mismo año al cantante, fue que conocimos esta información, y estas fueron sus palabras exactas:

Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue.

Quizá te interese: Lucero contó lo que piensa de la niña que la interpretó en 'Luis Miguel La Serie'

Además, la musicalización de esta canción corrió por la cuenta del compositor y arreglista Armando Manzanero, lo cual le da un toque más dramático y lleno de sentimiento. 

Todo el público hoy entiende lo que significa la madre de Luis Miguel en su vida, todos queremos saber qué le sucedió, aunque las cosas pintan para llevarnos una sorpresa que nos romperá el corazón. 

 

Si alguna vez vas a un concierto de Luis Miguel y canta "Yo sé que volverás", seguro que conociendo la historia no podrás aguantar las lágrimas. 

Fuente: Quien

Quizá te interese: Roberto Palazuelos le respondió a Luis Miguel en una controversial publicación de Instagram