NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras años separados, Ariel López Padilla y su hija, María Levy, lograron reconciliarse

Date July 3, 2018 01:50

El actor Ariel López Padilla tuvo una relación con la actriz ya fallecida, Mariana Levy. De esta relación tuvieron una hija llamada María, quien al morir su mamá quedó a cargo de su abuela, abriendose así una brecha entre padre e hija. 

Hoy María tiene 22 años y acaba de reencontrarse con su padre, con quien afortunadamente está creando una relación sólida y más estable.

 

En una entrevista, Padilla contó que el reencuentro con su hija fue algo muy importante. Él está seguro de que haber tomado la decisión de no estar con ella fue por amor, pues a veces callar y alejarse también es un acto de amor. 

Ellos fueron a tomar un café y según las palabras de Ariel, esto fue lo que se dijeron:

Nos fuimos a tomar un café y me dijo ‘papá yo sé porque tomaste la decisión de no estar conmigo, hiciste lo correcto, aunque a mí me dolió y a mí me afectó'.

Cuando María era bebé, él siempre estuvo cien por ciento comprometido con ella, luego tuvieron que separarse, pero en su corazón cada día había muchos latidos al pensar en su hija. 

Quizá te interese: La hija de Ariel López Padilla y Mariana Levy por fin habló sobre su polémica relación con su padre

Para Padilla, su esposa ha sido una pieza clave en esta reconciliación, Paulina Mancilla desde un principio se preocupó por mantener la relación de padre e hija, asegurando que la harían partícipe de su nueva familia y sobre todo de integrarla. 

 

Fueron muchos años los que tuvieron que pasar para que la relación de María y Ariel se consolidara, pero todo ha valido la pena y los tiempos del universo, según ellos, son muy sabios. 

Ariel afirma haberse encontrado con una hermosa mujer, estructurada y clara con sus emociones y objetivos de vida. Eso a él le da mucho orgullo, sobre todo saber que ha sido feliz. 

Ahora Ariel ya es padre de tres hijos y con Paulina Mancilla ha creado una hermosa familia en donde afortunadamente María ya se ha integrado y adaptado de una forma pacífica y amorosa. 

Seguramente Mariana Levy estaría muy feliz de verlos así.

Fuente: Quien

Quizá te interese: A casi 13 años de la muerte de Mariana Levy, su hija confesó que odiaba celebrar su propio cumpleaños