NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Actor y político confiesa que mantuvo un romance con Sergio Basañez y que le ocultó enfermedad

Date June 29, 2018 15:22

El actor de telenovela y teatro Sergio Basañez, está envuelto en un escándalo digno del mundo del espectáculo.

 

Carlos Esqueda, uno de sus colegas actores y político, declaró en una revista del corazón que tuvo un romance con Basañez, quien llegó a la cima gracias a protagónicos en telenovelas como 'Amor en Custodia', 'La Mentira' o 'Mirada de Mujer: El Regreso'.

Esqueda dijo lo siguiente:

En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales, le mandé un mensaje y él me respondió... Es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera hacer caso.

 

Ya se habían desatado los rumores sobre una probable relación entre los actores, y Esqueda asegura que fueron ciertos, pues comenzaron a salir en el mes de marzo. Según su versión, el amorío duró apenas unas cuantas semanas, pero fue algo lindo. Esqueda, sin embargo, confiesa que en el fondo siempre supo que no funcionaría. 

 

Uno de los momentos que destruyeron su corta relación fue cuando a través de redes sociales la gente comenzó a cuestionar a Sergio sobre sus preferencias sexuales, otros lo atacaban y otros simplemente se burlaban. 

Quizá te interese: Héctor Sandarti se despide de Televisa y de México luego de 25 años de carrera artística

 

Como cereza en el pastel, Esqueda jamás le confesó a Basañez que padece de VIH y lo aclaró así:

 He sido muy honesto, pero con Sergio me guarde que tengo VIH, pero siempre me protegí con él. 

Los actores terminaron vía telefónica pocos días antes de que Sergio le sugiriera que viajara a la Ciudad de México para presentarle a su madre. 

 

A pesar de estas declaraciones, aún se está esperando que Basañez se manifieste al respecto y dé algún comunicado para desmentir o confirmar esta información. Sabemos que cuando se trata de gente famosa, a veces hay quienes aprovechan esa fama o alguna historia para tergiversarla a conveniencia. 

Estaremos pendientes de cualquier aclaración que Sergio decida hacer.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Eduardo Sanatamarina dejó Televisa y la empresa tomó represalias en contra de Mayrin Villanueva