CELEBRIDADES

Escándalo en Televisa: Esta chica acusó de abuso sexual a uno de los actores de la cadena

Date June 27, 2018 16:47

Estos días en México están marcados por los cierres de las campañas políticas, pronto habrá elecciones y el país está lleno de eventos de este tipo. 

Uno de los candidatos a diputación local en la Ciudad de México, Emmanuel Duprez, se encontraba en un 'mitin' cuando una joven actriz llamada Elisa Vicedo comenzó a gritar. La chica tiene 18 años y ha hecho varias apariciones en el programa de Televisa 'Como dice el dicho', del cual el candidato Duprez es productor. 

 

Los gritos eran acusasiones sobre un abuso sexual que Vicedo sufrió por parte de un actor llamado Eduardo Carbajal, quien se encontraba también en el evento:

Tú me violaste, tú me violaste. 

Quizá te interese: Un hombre manoseó a una chica en un avión y salió airoso al decir que ella tenía shorts muy cortos

Con lágrimas en los ojos, la actriz le gritaba y recriminaba a Carbajal mientras su padre, el manager de artistas Willy Vicedo, lo empujaba y exigía una explicación. 

En medio del caos, de  los forcejeos y los gritos, Carbajal, el acusado, golpeó a Elisa dejándole una apertura en el ojo, la cual un equipo médico tuvo que coserle, pues fue una herida de 6 centímetros. 

Cuando los medios cuestionaron al productor y político Emmanuel Carbajal sobre todo lo sucedido, él declaró que como productor y director de 'Como dice el dicho', conoce a ambos y espera que de ser ciertas las acusasiones, Euardo deberá pagar y ser castigado con todo el peso de la ley por este abuso sexual, pues son comportamientos y crímenes que deben parar. 

Elisa, por su parte, ha dado otras entrevistas donde cuenta que decidió hablar hasta ahora porque ya no tiene miedo de las amenazas que recibió por parte de Carbajal después de la violación. 

Habrá que seguir el caso esperando que se resuelva pronto y, de confirmarse el crimen, que la ley haga justicia.

Fuente: Laopinion

Quizá te interese: Carla Morrison confiesa que cuando era niña sufrió de abuso sexual y envía mensaje a otras mujeres