CELEBRIDADES

El hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 6 años y estas fotos muestran cuanto ha crecido

Date January 25, 2019 00:23

Milán cumplió 6 añitos hace un día y no hacen falta anteojos para notar que está cada vez más grande. A decir verdad, si sus fotos pudieran hablar dirían que este pequeño galán no para de crecer y que desde ya se está convirtiendo en todo un hombrecito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En este sentido, parece que fue ayer, 22 de enero del 2013, cuando Milán llegó a este mundo y paralizó a toda España y Colombia con su nacimiento. Los trabajadores y el personal médico de La clínica Teknon de Barcelona celebraron con alegría el que fuera el mayor triunfo de una de las parejas más mediáticas de habla hispana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En un momento tan preciado como este, la intérprete de “Moscas en la casa” se puso en las mejores manos que podían haber, pues su parto fue dirigido por el doctor Manuel García Valdecasas, el mismo ginecólogo que estuvo cargo del nacimiento de Cristina de España.

Quizá te interese: Shakira denuncia a un acosador que podría estar persiguiendo a su familia desde hace 2 años

Para quienes no lo saben, el nombre de esta ternura de niño no fue inspirado en la ciudad homónima de Italia, sino que en realidad fue tomado de un vocablo eslavo que significa “querido, lleno de gracia y amoroso”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De esta manera, se puede entender mejor la personalidad de Milán, dado que al ver sus fotos justamente irradia cada una de las características que se reflejan en su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos de la cantante y el futbolista está relacionada con el futuro profesional del niño, ya que desde muy temprano quieren saber si Milán tiene más inclinaciones por la música o por el balompié.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sin duda, aún es muy temprano para saber esta clase de cosas, lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Milán será de gran apoyo para Shakira cuando llegué el día de la operación de sus cuerdas vocales la cual ya ha sido confirmada.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Quizá te interese: Shakira y Piqué celebraron juntos sus éxitos de la forma más divertida e inusual: saltando (Video)

Según fuentes cercanas a la colombiana, se estima que Shakira tendrá que pasar al menos un mes en silencio absoluto después de su operación. Sin embargo, este tiempo de descanso será mucho más agradable para ella tomando en cuenta que lo hará al lado de su adorado hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En definitiva, no cabe duda que Milán lo tiene todo para seguir creciendo rodeado de amor y mucha felicidad con unos padres tan maravillosos. Esperemos que la pareja siga publicando más fotos cada día y que este niño nunca pierda su hermosa sonrisa.

Quizá te interese: ¡Qué error!: En pleno concierto, Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más emblemáticas