NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estos famosos decidieron dar la cara y reconocer sus infidelidades ante el mundo entero

Date January 26, 2019 00:34

La infidelidad es una de las razones más comunes por las que las parejas deciden terminar con su relación, y los famosos no son la excepción. La mayoría de quienes cometen esta falta a su pareja, intentan mantenerlo en secreto, pero en muchos casos, termina saliendo a la luz. Sin embargo, otros deciden dar la cara y admitir su error públicamente, como lo hicieron estos artistas:

1. Mayrín Villanueva.

En una entrevista, esta actriz mexicana confesó que su relación con su ex esposo había terminado porque ella le había sido infiel. Mayrín ya llevaba más de 11 años casada con Jorge Poza y ya tenían dos hijos juntos cuando conoció al actor Eduardo Santamarina en la grabación de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” y comenzó a salir con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

La actriz expresó que fue una situación complicada, pero que en su momento lo conversó con Poza y ahora son buenos amigos. Actualmente Mayrin Villanueva y Eduardo Santamatina ya llevan casi diez años casados.

2. Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Aunque este actor negó haber tenido alguna relación con Irina Baeva o Marjorie de Sousa,sí admitió que una de las razones de su separación de su esposa, Geraldine Bazán, fue que él le había sido infiel. Soto confesó que había sido muy inmaduro y dijo: “hice muchas cosas malas, fue infiel y cometí errores”.

Quizá te interese: Shakira hizo mal la cuenta y parece que ella misma terminó por delatar la infidelidad que cometió

3. Alejandro Sanz.

Sanz fue uno de los artistas que sorprendió a todos los medios cuando emitió un comunicado en 2006, en el que reconocía no sólo haberle sido infiel a su entonces esposa, Jaydy Michel, sino además, que tenía un hijo fuera de su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En el comunicado, el cantante expresó: "Soy orgulloso padre de un niño de tres años llamado Alexander, nacido fuera de mi relación conocida por todos". El pequeño nació de su relación con su peluquera, Valeria Rivera, mientras él estaba casado con Jaydy Michel.

4. Andrés García.

Estos famosos decidieron dar la cara y reconocer sus infidelidades ante el mundo enteroEstos famosos decidieron dar la cara y reconocer sus infidelidades ante el mundo enteroGetty Images / Ideal Images

El actor de origen dominicano aceptó que se encuentra en proceso de divorciarse de Margarita Portillo debido a que él le había sido infiel. Sin embargo, García se justificó diciendo: “Yo nunca prometí ser fiel”. Además expresó que un divorcio siempre es responsabilidad de ambas partes, aunque reconoció que él podría tener un poco más de culpa por su infidelidad.

5. Fabián Ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Este actor colombiano reveló que estuvo a punto de separarse de su esposa, Yuly Ferreira, por una “confusión”. Fabián Ríos calificó su acción como una “confusión inmadura”, más que una infidelidad. A raíz de esto, se separaron durante seis meses y él tuvo que pedirle perdón de rodillas. Finalmente, logró reconciliarse con ella y acaban de tener a su segundo bebé.

Quizá te interese: Dos o más señales juntas deberían preocuparte: 10 conductas que indican infidelidad amorosa

6. Valentino Lanús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Las infidelidades del actor a Jacqueline Bracamontes salieron a la luz pública cuando ella lo reveló en su autobiografía, “La pasarela de mi vida”. Con la autorización de Lanús, la actriz contó que, cuando lo enfrentó, él aceptó sus infidelidades y le pidió perdón, justificándose diciendo: ”los hombres somos así: la fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”.

A partir de entonces, Jacky Bracamontes se prometió que encontraría a un hombre que fuera la excepción a esa regla, un hombre que sí le sea fiel.

7. Luis Fonsi.

Si bien es cierto que Luis era muy conocido en toda América antes de su éxito Despacito, su antigua fama no se puede comparar con la que tiene ahora después de su éxito Despacito. En efecto, todo este éxito parece que llegó en un buen momento de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 A sus 40 años, el cantante puertorriqueño ha admitido que ahora es un hombre mucho más maduro y preparado para afrontar una relación. En una entrevista el músico habló sobre como maneja el tema de la fidelidad:

Sí, he sido infiel. Pero no de casado. Cuando era joven uno comete errores bobos en la vida

Estos famosos decidieron dar la cara y reconocer sus infidelidades ante el mundo enteroEstos famosos decidieron dar la cara y reconocer sus infidelidades ante el mundo enteronito / Shutterstock.com

Al descubrir una infidelidad, algunos deciden terminar con su pareja, pero otros, por el contrario, deciden perdonarlos y continuar con la relación. Es una decisión que depende de cada quien y de qué tan dispuesto esté a perdonar.

Muchas personas se sienten muy heridas al pasar por esta situación, sin embargo, estudios han revelado que quienes han sido engañados, experimentan beneficios a largo plazo, como más confianza en sí mismos y habilidades para elegir mejores compañeros en el futuro. Esto nos recuerda que toda mala experiencia tiene algún lado positivo y debemos enfocarnos en él.

Quizá te interese: Esto es lo que hace una mujer sabia para superar sin titubeos la infidelidad de su pareja