El baby shower de Jacky Bracamontes fue la sensación de la televisión y las redes sociales

Celebridades

November 27, 2018 23:17 By Fabiosa

Uno de los momentos más deseados por toda mujer embarazada, además del nacimiento de su hijo, es su fiesta de baby shower. Sobre todo, si esta celebración se realiza en vivo por televisión y tiene por protagonista a la bella Jacky Bracamontes, y a las chicas de Netas divinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

Parece que fue ayer cuando la animadora mexicana anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada. Estas fueron sus palabras al momento dar a conocer la noticia:

Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Además, es imposible negar los incontables rumores que se corrieron sobre su embarazo después del anuncio. En un principio, se habló con mucha fuerza sobre algunos problemas de fertilidad en la pareja por lo cual su embarazo se llevó a cabo de una fecundación in vitro. Luego, hay quienes aseguraban que el sexo de sus futuras herederas sería un varoncito.

No obstante, nada de esto fue cierto y la también modelo lo desmintió al poco tiempo. Ahora, cuando solo quedan pocas semanas para la llegada de sus gemelas Emilia y Paula, sus compañeras de trabajo del programa matutino Netas divinas tuvieron una increíble sorpresa que dejó a la pobre Jacky con la garganta hecho un nudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

Como sucede en toda fiesta de Baby shower, fueron invitadas a la celebración personas ajenas al núcleo familiar. En este sentido, además de las conductoras habituales del show: Natalia Téllez, Daniela Magun, Paola Rojas, Consuelo Duval y Jimena Gallegos, se sumaron a la transmisión la productora Carla Estrada y la actriz Ariadne Díaz, quienes son grandes amiga de Jacky.

 

Quizá te interese: Carito, la hija de Jacky Bracamontes, cumplió 4 años y celebró como toda una princesa

 

Una cosa que no puede faltar nunca en una fiesta de este tipo son los juegos para amenizar y divertir a los invitados. De esta manera, las Netas divinas arrasaron en sintonía e hicieron muy feliz a Jacky gracias a las dinámicas que preparó el equipo de producción ese día. De hecho, las imágenes de los juegos se hicieron virales en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

Por supuesto, otra cosa que no podía faltar en un momento como este fue el pastel de celebración. Las animadoras degustaron de una deliciosa torta que hizo que más de uno se le hiciera agua la boca desde sus casas. Hecha con un interior de chocolate, cubierta con glaseado y decorada con dos hermosos pingüinitos en el tope, este pastel fue una de las estrellas de la mañana.

Durante la transmisión, la alegría de Jacky fue tal que a nadie le quedo duda de que esta mujer disfrutó de principio a fin su sorpresa. Si no lo crees, mira solamente su cara de alegría en esta foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Quizá te interese: Jacky Bracamontes presume su pancita de mellizos en traje de baño: Luce totalmente radiante

Otra cosa que se pudo presenciar en las cámaras ese día con mucho detenimiento es lo hermosa que luce la pancita de la animadora cuando se encuentra en la recta final de su embarazo. Para estar tan cerca de dar a luz, Jacky se mostró muy regia y llena de energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

En definitiva, todo salió a la perfección en este Baby shower que dejó un muy buen sabor de boca para todos los televidentes y en la memoria de la mexicana. ¡Jacky cuídate mucho! ¡Queremos ver a tus gemelas pronto!

 

Quizá te interese: Carito, la hija de Jacky Bracamontes, cumplió 4 años y celebró como toda una princesa