Ricky Martin, además de ser un gran artista, demuestra ser un padre excelente para sus gemelos

Desde muy joven Ricky Martin ha manifestado su deseo de ser padre y tener una gran familia, sin embargo, en el 2008 cuando el cantante  anuncio el nacimiento de sus bebés a través de un vientre de alquiler, causó toda una polémica a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Cuando Ricky Martin quiso hacer realidad su sueño de ser padre, se encontraba soltero, aún así, esto no fue impedimento para lograrlo. El artista comentó que, aunque hubo períodos difíciles, el nacimiento de sus hijos fue uno de los momentos más felices de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Matteo y Valentino son los nombres de los gemelos del artista, quienes nacieron en el 2008, producto de una inseminación artificial realizada a través de un método conocido como “vientre de alquiler”. Actualmente son muchos los artistas que han recurrido a una madre sustituta para ver nacer a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Como padre orgulloso, en sus redes sociales el artista no deja de colocar imágenes en las que comparte momentos con sus pequeños y no pierde oportunidad para estar con ellos. Intenta que sus hijos lleven una vida normal, eso sí, rodeados de arte y cultura, y no duda en llevarlos con él siempre que le es posible.

 

Quizá te interese: Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una familia ejemplar y su amor ha servido como modelo para muchos

 

Defensor de los derechos de igualdad de género, Martin asegura que el hecho de ser un padre homosexual no afecta en nada la crianza de sus hijos.El asegura que mantiene una comunicación abierta con ellos, sobre todo cuando llegó el momento de explicarles el porqué tenían dos padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

A sus nueve años, estos pequeños  no dejan de sorprender con el parecido que tienen con su padre, pues son tan guapos como él. A lo largo de los años hemos sido testigos de su crecimiento y del buen papel que realiza el cantante como padre.

Quizá te interese: Famosos que son el vivo ejemplo de que tener padres homosexuales no es nada del otro mundo

Recientemente, Ricky Martin ha vuelto a anunciar su deseo de tener más hijos y que le gustaría que esta vez se tratara de una niña. Este bebé sería el primero de Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef, con quien se casó recientemente. Se rumora que ya se encuentran en la espera y que esta vez podría tratarse de unas gemelitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

A pesar de todo lo controversial de su caso, Ricky Martin ha demostrado que, más allá de los prejuicios, con amor y respeto todo es posible. Sin importar el qué dirán, todo apunta a que este gran artista está decidido a ser un excelente padre para sus hijos.

 

Quizá te interese: Los fans parecen haber descubierto quién es la posible madre de los hijos de Ricky Martin