Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilos y mucha complicidad entre las primeras damas

Celebridades

November 15, 2018 23:14 By Fabiosa

El puesto de primera dama siempre ha dado mucho de qué hablar. Más allá de las funciones que deben cumplir, las esposas de los primeros mandatarios siempre están en boca de la prensa cuando hacen alguna aparición pública, bien sea para comentar su vestimenta, sus gestos o su actitud hacia otros personajes. Ahora bien, últimamente hay dos primeras damas que han llamado mucho la atención por la complicidad que han demostrado tener, incluso cuando se trata de sus atuendos.

Embed from Getty Images

Un encuentro por la paz y la moda.

Recientemente se conmemoraron en Paris los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial, motivo por el que varios mandatarios del mundo visitaron la capital francesa. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a la celebración junto a su esposa, Melania Trump, quien fue recibida con mucho afecto por Brigitte Macron, primera dama del país anfitrión.

Embed from Getty Images

No es la primera vez que estas dos mujeres muestran lo bien que se llevan entre ellas. En las fotografías de sus encuentros podemos verlas siempre muy a gusto, sonrientes, tomándose las manos e, incluso, a veces, con atuendos de cierto modo combinados. ¿Será esto una especie de competencia de moda? ¿Se pondrán de acuerdo para combinar sus estilos de vestir? ¿O será simple casualidad?

Embed from Getty Images

En este encuentro en Paris, al llegar al Palacio del Eliseo, la primera dama francesa lucía un elegante traje de dos piezas de la firma Louis Vuitton con botones dorados en la falda y en un hombro. Por su parte, la primera dama de EEUU llevaba también un traje de dos piezas color negro de la firma Bottega Veneta, el cual hacía juego perfectamente con el de Brigitte Macron.

Quizá te interese: A sus 65 años, Brigitte Macron presumió sus tonificadas piernas en unos diminutos shorts

En Versalles sí que brillaron.

En el marco de esta celebración también hicieron una visita al Palacio de Versalles. Trump lució un vestido de falda plisada a media pierna, en color gris, de la marca Dior, con un abrigo del mismo tono. Macron, por su parte, vistió un pantalón negro combinado con una blusa blanca y una elegante chaqueta verde oliva.

Embed from Getty Images

Aunque en esta ocasión sus vestimentas eran un poco más distintas entre sí, tenían ciertos detalles a juego, como los zapatos tipo stilettos negros que ambas portaban. Además, las dos damas optaron por colores sobrios y oscuros. Y lo que más llamó la atención fue la similitud del lazo que ambas llevaban al cuello: Trump de la misma tela de su vestido y Macron de su blusa.

Quizá te interese: Los trucos de Brigitte Macron, Primera Dama de Francia, para verse más joven

Y esta no ha sido la única ocasión en la que hemos observado similitudes en su manera de vestir. En la visita oficial de la pareja presidencial francesa a Washington, EE.UU., realizaron una visita a la Galería de Arte Nacional. Esta vez, cada una lució un atuendo acorde a su estilo particular; sin embargo, ambas optaron por el mismo color: el blanco.

Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilos y mucha complicidad entre las primeras damasMelania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilos y mucha complicidad entre las primeras damasgettyimages

Las esposas de estos mandatarios no se han molestado por lucir similares en eventos de este tipo; sin embargo, no ocurre lo mismo cuando se les compara con otras personalidades, como pasó cuando Letizia, reina de España, lució un vestido anteriormente usado por Melania Trump.

Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilos y mucha complicidad entre las primeras damasgettyimages

En fin, no sabemos si las similitudes de moda entre Trump y Macron son simples coincidencias o si su complicidad llega al punto de ponerse de acuerdo en sus atuendos. Lo cierto es que ambas son símbolos de la moda y siempre se distinguen por su buen gusto y elegancia.

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio