NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unido

Date December 14, 2018 17:56

La alegría de la navidad llega a todos los rincones del mundo y esto no excluye al Palacio de Kensington, lugar donde residen el príncipe William y la duquesa Kate Middleton desde el 2017. En medio de todas las celebraciones decembrinas, justamente Kate ha sido sensación en todo el Reino Unido gracias a sus increíbles vestuarios navideños de los ultimas semanas. ¿Quieres verlos?

La duquesa de Cambridge ha dejado muy en claro que para este 2018 sigue siendo uno de los iconos más importantes de la moda en todo el mundo. Un ejemplo claro de ello fue su aparición en la fiesta para las familias del personal militar desplegado en Chipre en el Palacio de Kensington el 4 de diciembre.  

Embed from Getty Images

La hermosa británica y futura reina vistió un conjunto que, con sus colores, daba una clara bienvenida a la temporada navideña este año. Usó una blusa muy sencilla, pero completamente elegante por su corte y botones blancos, que resaltaban con la tela negra que iba a tono con la hermosa falda roja de estilo escocesa. Además, para terminar de verse increíble, Kate usó el anilló que le regaló príncipe William.

Embed from Getty Images

Seguidamente, la duquesa dejó a todos boquiabiertos el 6 de diciembre cuando se dirigió a las instalaciones del Leicester City Football Club para rendir homenaje a las víctimas que murieron trágicamente en el accidente de helicóptero en el Estadio King Power el 28 de noviembre del 2018.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

Para seguir con su cátedra de buen gusto, Kate visitó el Hospital de niños Evelina en Londres el 11 de diciembre de 2018. Ese día su misión era darle alegría a los pequeños que están internados en el lugar con su presencia, pero además de cumplir su cometido con éxito, maravilló a los presentes con su hermoso conjunto y su sensacional cuerpo que para algunos se mantiene por arte de magia.

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unidogettyimages

El verde fue la estrella de ese día cuando lució un vestuario alegórico a la navidad por sus tonalidades. La blusa de puntos gruesos con un lazo en la parte frontal superior hizo que Kate mostrará que, en muchas ocasiones, los conjuntos simples pueden llamar tanto la atención como vestido rimbombante.

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unidogettyimages

El 8 de diciembre se realizó una fiesta de Navidad para voluntarios en el servicio juvenil de The Mix. A pesar de su apretada agenda, Kate se las ingenió para dejar a todos perplejos con su hermoso vestido de color rojo oscuro y aflorado con algunos toques vintage en el corte quasi ceñido al cuerpo.

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unidogettyimages

Quizá te interese: El Príncipe William reveló la verdadera causa de su separación de Kate Middleton en el 2007

Y para cerrar con broche de oro este recuento de lo que va de diciembre del 2018, no podemos dejar de lado su aparición en la fiesta de Navidad de la comunidad Magic Mums celebrada en el Rugby Portobello Trust, en Londres, evento en el que Kate sintió mucho más el frío de la capital de Inglaterra, por lo que prefirió usar un conjunto de chaqueta-vestido color purpura con negro para protegerse de los gélidos vientos propios de esta fecha.

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unidogettyimages

Por su parte, la bella Megan Markle es otra miembro de la realeza que no se ha querido quedar atrás en lo que a buen gusto se refiere. Sin embargo, al estar en la dulce espera de su primer hijo, ha debido quedarse un poco más en casa junto a su esposo, pero a pesar de esto fue posible ver esta imagen bastante reciente de ella e incluso embarazada sigue siendo encantadora.

Kate Middleton es la indiscutible reina de la moda de estas Navidades en el Reino Unidogettyimages

En definitiva, nadie puede dudar que, aunque Kate Middleton aún no es reina de Inglaterra todavía, sí es la única y verdadera reina de la moda en estas navidades británicas.  

Quizá te interese: Las 7 veces en que fotografiaron a Kate Middelton y la dejaron muy mal parada ante la realeza