CELEBRIDADES

Una ex de Luis Miguel le hizo la vida de cuadritos a Atala Sarmiento en una entrevista

Date November 12, 2018 17:28

Atala Sarmiento, una de las periodistas de farándula más importante de México reveló que tuvo una experiencia muy desagradable durante una entrevista con una ex de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Atala Sarmiento no necesita presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atalasarmiento) el

Atala, de 45 años, es una periodista de farándula muy importante de México, y en sus más de 20 años de carrera ha destacado por su gran labor en programas de espectáculo tales como Ventaneando y La historia detrás del Mito. Esta excelente conductora y periodista ha entrevistado a los artistas más importantes de toda Latinoamérica, en pocas palabras, Sarmiento es un ejemplo a seguir.

¿Qué molesto tanto a Atala?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

La conductora de televisión fue invitada al célebre programa Miembros Al Aire para hablar sobre trayectoria y algunos de los momentos más gratificantes de su carrera. No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención en la entrevista fue cuando la periodista confesó que una ex de Luis Miguel fue su peor entrevistada, ¡sí! aunque no lo creas, Atala dijo que esto fue peor que su escandalo con Paty Chapoy.

Sin más rodeos, Atala reveló el nombre de esta mujer y dijo que Mariah Carey fue muy irrespetuosa hace ya varios años cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella; según sus palabras, la cantante estadounidense se quedó dormida en plena entrevista y resaltó otras actitudes muy extrañas de la diva:

Qué horror! Yo no sé si así le iba con el Micky, pero si sí, qué aburrida la mujer…

 

Quizá te interese: Atala Sarmiento se burla descaradamente de Pati Chapoy y se gana los aplausos de su público

 

Atala continuó su relato diciendo que al llegar a la residencia de Mariah había al menos unas 7 personas que estaban a su alrededor haciéndole algún tipo de “tratamiento relajante”; por ejemplo, una persona le alumbraba las piernas para broncearla. mientras que las demás masajeaban alguna parte de su cuerpo o la peinaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

En un principio, la entrevista no debía durar más de 30 minutos, pero debido a las constantes interrupciones del equipo de Mariah esto se volvió imposible. Además, la artista siempre bostezaba, contestaba monosílabos y casi no le prestaba atención a la periodista. Para el peor de los colmos, hubo un momento en el que la cantante se durmió en medio de la charla.

 

Quizá te interese: Atala Sarmiento estuvo en “Intrusos”, y todos aprovecharon la ocasión para burlarse de Paty Chapoy

 

Si bien es cierto que Mariah ha estado relacionado en muchos escándalos en su carrera por su vestimenta o por su condición psicológica, resulta difícil creer que la artista haya sido tan desconsiderada con una figura tan importante como lo es Atala; no obstante, la buena reputación y credibilidad de la mexicana hacen irrefutable su versión de los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atalasarmiento) el

En definitiva, las llamadas actitudes de diva que se le atribuyen a ciertas artistas podrían ser totalmente ciertas en Mariah Carey luego de esta historia de Atala. Esperemos que la cantante estadounidense no sea siempre así y que solo haya tenido un mal día cuando vio a la periodista mexicana.

 

Quizá te interese: Atala Sarmiento dice que jamás renunció a TV Azteca y que todo es invento de Patty Chapoy