Aunque Meghan le dijo adiós a su carrera como actriz, la televisión no quiere despedirse de ella

Celebridades

June 20, 2018 19:39 By Fabiosa

Recordemos que la duquesa de Sussex tuvo que renunciar a varias cosas antes de decir “sí, acepto” y poder formar parte de la familia real británica. Por ejemplo, usar colores vivos en las uñas, ir de compras sola, tener redes sociales e incluso votar en las elecciones de Inglaterra, son cosas que Meghan Markle no podrá hacer otra vez (al menos no en público). Pero, tal vez, lo que más llama la atención es que Meghan tampoco podrá mantener su carrera como actriz.

Antes de la boda real, Meghan participó en varios proyectos de televisión y cine, pero su papel más recordado y exitoso fue el de Rachel Zane en la serie de televisión Suits. La historia de Rachel era una de las favoritas de los espectadores, ya que mostraba a una mujer fuerte e inteligente que luchó por cumplir sus sueños.

gettyimages

Al final, debido a su compromiso con el príncipe Harry y subsecuente boda, los productores de Suits decidieron prescindir del personaje de Rachel y la despidieron con una escena prácticamente de la vida real. En el último episodio donde actúa Meghan, Rachel tiene una boda de ensueño con su interés romántico, Mike.

 

A post shared by suits_usa (@suits_usa) on

Ahora, hace unos días Entertaintment Tonight reveló la posibilidad de que podamos ver a la actual duquesa una vez más ejerciendo su labor como actriz, ya que USA Network —la productora de la serie— postuló a Meghan como Mejor Actriz de Reparto para los próximos premios Emmy.

Quizá te interese: ¡No te quedes con las ganas! Ya puedes comprar el fabuloso vestido de novia de Meghan Markle

Esto, por supuesto, no significa que el probable sueño de Meghan de pararse en un escenario a recibir un prestigioso premio y agradecerle al príncipe Harry su apoyo —¡¿se imaginan?!— vaya a cumplirse. Para empezar, la postulación de la duquesa de Sussex no es nada más que una propuesta para que la Academia tenga en consideración la interpretación de Meghan dentro de una larga lista de candidatas.

gettyimages

Este proceso se conoce como “For Your Consideration” (para su consideración) y consiste en que las cadenas y productoras de televisión envían cartas personalizadas y anuncios de prensa a los miembros de la Academia para que consideren a sus postulados como posibles nominados al Emmy.

Así que todavía falta esperar que Meghan, en efecto, sea una de las cinco actrices más votadas en su categoría, lo que, si somos honestos, está un poco difícil. La duquesa de Sussex estaría compitiendo por una nominación contra nombres como Ann Dowd de El cuento de la criada (cuya interpretación de la tía Lydia, además, ya le valió el Emmy el año pasado), Millie Bobby Borwn de Stranger Things e, incluso, Shophie Turner y Maisie Williams por Juego de tronos.

Claro, siempre cabe la posibilidad de que la Academia decida nominar a Meghan para generar más publicidad y aumentar los números de sintonía. Después de todo, el mundo estaría pegado al televisor esperando ver la aparición de los duques de Sussex en la alfombra roja.

Fuente: Vanity Fair

Quizá te interese: Un dulce tributo a la carrera de Meghan Markle: Recordando sus papeles más notables para películas y TV