El amor está por todos lados: Los emotivos mensajes de las celebridades en San Valentín

Celebridades

February 15, 2019 23:46 By Fabiosa

Llega San Valentín al mundo: las parejas celebran el amor que los une. Los sitios, como tiendas, centros comerciales, restaurantes son decorados con cupidos, cintas y corazones conmemorando la fecha. 

El amor está por todos lados: Los emotivos mensajes de las celebridades en San ValentínEl amor está por todos lados: Los emotivos mensajes de las celebridades en San Valentíng-stockstudio / Shutterstock.com

Por todas partes hay expresiones de romanticismo, cariño y amor. No falta quien regale una tarjeta, flores, chocolates o comparta un emoticon a través de redes sociales. Y esto es lo que pasó con las celebridades. Vea algunas de las declaraciones más conmovedoras de los famosos:

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio y Aislinn compartieron el cariño que se tienen el uno al otro y encontraron en este día una posibilidad de enamorarse nuevamente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Michelle Obama y Barack Obama.

Por su parte Michelle afirmó sentirse muy afortunada de tener a su lado para estas fiestas a sus dos hijas y a su esposo a quienes llamó: "Sus valentines".

Quizá te interese: La miel de los Obama endulzó a las redes sociales con sus amorosos mensajes de San Valentín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Sebastian Rulli y Angelique Boyer.

El actor no se quedó atrás al mostrar su composición fotográfica y a, través de ella, el amor que siente por Angelique Boyer a quien agradece por estar a su lado, apoyarle y dejarle ser quien realmente es en esencia:

"Mi pequeña y hermosa muñequita, mi vida, mi Cielo ... Mi Mujer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Toni Acosta y Adamari López.

Toni compartió una foto en la que se le ve muy cerquita de Adamari. En la publicación, muy sonrientes ambos, él le cuenta que espera verla sonreír siempre.

Quizá te interese: Estos son los mejores regalos de San Valentín para hombres según su signo del zodiaco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Luis Fonsi y Águeda López.

Por su parte el cantante en un estadio de béisbol expresó su amor a la modelo Águeda López, a quien llamó su compañera de equipo, su vida entera y su valentine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Luis Fonsi (@luisfonsi) em

San Valentín, cada vez más popular.

Y más allá del amor y los regalos, la celebración de San Valentín es hoy más popular en el mundo y se extiende cada día a más lugares. 

Lo mejor es poder ver en todos lados las tiernas expresiones de amor que sanan el alma, liberan del odio y la tristeza que a diario nos rodean a través de las noticias y los medios.

El amor está por todos lados: Los emotivos mensajes de las celebridades en San ValentínEl amor está por todos lados: Los emotivos mensajes de las celebridades en San ValentínSemachkovsky / Shutterstock.com

Así que ¿A cuál de estas parejas votarías como la más tierna? ¿Cuál crees que es la imagen con la expresión de amor más tierna de todas? 

Quizá te interese: 10 tradiciones un tanto locas de San Valentín que se celebran alrededor del mundo