CELEBRIDADES

¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas

Date February 26, 2019 18:48

Yalitza Aparicio, actriz de Roma, la exitosa y controversial película del aclamado director Alfonso Cuarón, estrenada en Netflix el pasado diciembre de 2018, ha recibido innumerables muestras de felicitación así como críticas a su trabajo.

Algunas críticas, sin embargo, han sido muy positivas. Muchos internautas se han convertido en verdaderos fanáticos de Yalitza, ahora siguen su desempeño y participaciones en cualquier evento al que vaya. No ha faltado tampoco quienes se han mostrado abiertamente celosos del éxito de la actriz

¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películasGetty Images / Ideal Image

Entre algunos ejemplos, se encuentra un grupo de actrices mexicanas que, a través de un chat habían venido conversando la posibilidad de solicitar a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficos (AMACC) que Yalitza no sea considerada para los Premios Ariel (el equivalente a los Oscares mexicanos).

Quizá te interese: Bradley Cooper le pidió un favor muy personal a Yalitza Aparicio y ella no pudo resistirse al galán

¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películasGetty Images / Ideal Image

De inmediato, la productora María José Cuevas, ha respondido a las actrices, a través de su cuenta en Twitter, recordando a todos que esta no sería la primera vez que un "no actor" sea nominado en los Arieles o recibiera uno de estos importantes galardones.

Como ya se dijo, muchos se han manifestado a favor de Yalitza, reconociendo en estas intenciones de las actrices, muchos celos y egoísmo. Así que la han invitado a seguir adelante y reconociendo en ella a una actriz natural.

Pero, ¿cuál será el siguiente paso de la actriz?, muchos se preguntan. ¿Cuál será el siguiente proyecto? ¿Participará en algún nuevo filme? A través de numerosos rumores se asegura que le han llovido las ofertas a la actriz original de Tlaxiaco

Quizá te interese: ¿Envidia o discriminación? Estas fueron las fuertes palabras que Yuri le dirigió a Yalitza Aparicio

Por su parte, la actriz afirma que ha recibido, con los Oscares encima, una serie de ofertas muy interesantes, pero que no ha podido aceptar ninguna debido a que no cuenta con el tiempo. Ella quiere estar segura de que podrá comprometerse plenamente con el siguiente proyecto que acepte. 

Yalitza ha sido aplaudida por sus excelentes participaciones y atuendos en los diferentes eventos a los que ha sido invitada. Muchos valoran su humildad y que, por medio de ella, represente a la cultura mexicana y latinoamericana.

¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películassdasaGetty Images / Ideal Image 

De igual forma, se rumora que la actriz ha recibido ofertas para participar pronto en telenovelas. Hay quien asevera incluso que el señor José Castro, productor de telenovelas, le ha propuesto la idea al Presidente de Televisa Estudios, quien ha aceptado encantado. 

Sea lo que sea, esperamos lo mejor para Yalitza y deseamos que siga representando, en la industria de los medios, con valor y humildad, a los pueblos latinos y a su cultura. ¡Excelente participación, Yalitza!  

Quizá te interese: Ahora se codea con la realeza: Yalitza Aparicio tuvo un encuentro de tú a tú con el príncipe William