CELEBRIDADES

La complicada y poco conocida relación entre Will Smith y su hijo mayor Trey

Date November 30, 2018 21:57

Will Smith se puso nostálgico y al borde de las lágrimas al relatar cómo ha cambiado su relación con su hijo mayor, Trey, fruto de su primer matrimonio con Sheree Fletcher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey AcE Smith (@treysmith0011) on

Trey, el hijo mayor de Will Smith.

Dos años después de su carrera como el Príncipe de Bel-Air, Will Smith se casó con Sheree Zampino, ahora Fletcher. Más tarde ese año, en 1992, tuvieron a Willard Carroll "Trey" Smith III, el primer hijo del actor.

Quizá te interese: Jada Smith confiesa llorando que no todo fue perfecto al principio de su relación con Will Smith

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey AcE Smith (@treysmith0011) on

Para 1995, Will ya era una celebridad gracias a Bad Boys, pero el éxito fue agridulce porque su matrimonio había terminado. Sheree explicó que a medida que la carrera de Will crecía, se sentía más pequeña y dijeron que eran demasiado jóvenes e inmaduros para manejar las responsabilidades de la vida matrimonial.

A diferencia de otras parejas de Hollywood, ambos parecen mantener una relación saludable por el bien de su hijo, pues acordaron nunca usarlo como un "peón" que sufriera las consecuencias de su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey AcE Smith (@treysmith0011) on

Por desgracia, la relación de Trey con su padre no sobrevivió la separación y ambos se mantuvieron alejados por un tiempo, hasta ahora.

Reencuentro padre e hijo.

En un vídeo que el actor compartió en sus redes sociales, relató el viaje que los llevó hasta Abu Dhabi para asistir a las carreras de Fórmula 1:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Así que estoy en Abu Dhabi en la F1. Traje a mi hijo Trey. Hemos estado conviviendo y por lo general salgo con mis hijos por separado para que tengan tiempo a solas con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey AcE Smith (@treysmith0011) on

Will continuó diciendo que las cosas no habían sido siempre así entre Trey y él, al tiempo que imágenes de ambos aparecían en el videoclip. Luego siguió:

Así que hemos estado haciendo esto, conviviendo en la F1, y él dijo: '¿Sabes qué papá? Me di cuenta de que no eres solo mi padre'. Hizo una pausa y dijo: 'Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo'.

Quizá te interese: Trey, el hijo mayor de Will Smith, quiere triunfar y ser famoso, pero no actuando sino como DJ

Es entonces cuando la estrella de Hollywood exhaló enérgicamente, al tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas a punto de rodar. Will sólo pudo finalizar diciendo:

Sí, hombre, probablemente, probablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey AcE Smith (@treysmith0011) on

Al pie del vídeo, Will añadió a modo de explicación:

No siempre ha sido así entre Trey y yo. Luchamos por años después de mi divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una gran bendición recuperar y restaurar una amorosa relación con mi hermoso hijo!

 Dos mamás para Trey.

Tras el nuevo matrimonio de su padre, Trey Smith estaba justo en el centro de ese momento incómodo cuando una nueva mujer llega a la familia. Afortunadamente, todo salió bien al final, ya que Trey parece tener buena relación tanto con su madre biológica, Sheree Fletcher, como con su madrastra Jada Pinkett Smith, a quien adorablemente llama su "madre extra". Pero las cosas no siempre fueron tan optimistas entre las dos mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheree Zampino (@shereezampino) on

En el primer episodio de su programa de Facebook, Red Table Talk, Jada se sentó con Sheree para conversar sobre lo bueno, lo malo y los momentos incómodos. Tras una breve plática, Sheree reveló que el momento en que todo cambió para ella fue cuando Trey finalmente se encontró con Jada, y "realmente le gustó". Fue un gran avance para las relaciones de todos los involucrados, pero particularmente para Sheree, quien dijo que ella "tenía dudas" antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Al final, ambas mujeres se agradecieron mutuamente por ser buenas madres para Trey y derramaron lágrimas de alegría juntas, ¡quién lo diría!

Es hermoso saber que la relación de todos ha mejorado, al fin y al cabo un hijo siempre necesita a ambos padres y para Trey ha sido un alivio reencontrarse con su papá.

Quizá te interese: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres