Thalía revela el origen de su canción viral "Tiki tiki" y es más triste de lo que pensábamos

Celebridades

November 22, 2018 17:12 By Fabiosa

Thalía es toda una celebridad en redes sociales y para prueba su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi 12 millones de seguidores, fieles a su estilo, su talento musical y, por qué no, su sentido del humor bastante alegre y extrovertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desliza para el dulce. 👅🍭🍬 Come caramelo. 🎀💝 Pink+candy=happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on

A tal grado ha llegado su participación en las redes, que incluso un reto con su nombre se hizo viral, todo debido a un videoclip que transmitió en sus historias de Instagram.

Quizá te interese: ¿Es una broma? Convocan a marcha nacional para que Thalia se aleje de las redes sociales

Meses atrás, Thalía se volvió viral con un baile y la canción "Tiki Tiki" usando un vestido extraño.

Fue a principios de agosto que la cantante y actriz mexicana transmitió en vivo cantando y bailando con un vestido muy peculiar, en tono rosado y con flecos por doquier, además de una banda en el cabello que la hacía lucir muy retro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

La guapa artista entonces comenzó a cantar:

¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

El vídeo causó furor entre sus seguidores, quienes desconcertados y a la vez entre risas, crearon el #ThaliaChallenge, que consistía en parodiar el divertido clip.

Quizá te interese: Llega una "invitada especial" desde México hasta Nueva York, para el cumpleaños 47 de Thalía

Thalía revela por qué hizo el video.

Ante la reacción de sus seguidores, el fenómeno viral inclusive se convirtió en canción y la mismísima Thalía lo llegó a compartir en sus redes sociales, pero ahora finalmente ha revelado el origen del famoso vídeo.

En entrevista con Galilea Montijo para el programa matutino de televisón "Hoy", Thalía confesó:

Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira.

Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo.

No sabes cómo me alegró la vida. Si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló.

Para sorpresa de todos, ese día la cantante mexicana no estaba de buen humor como se percibía en su vídeo, sino todo lo contrario, lo que se convirtió en algo viral resultó ser el antídoto de la guapa estrella para combatir el desánimo que todos hemos llegado a experimentar, ¡y vaya que nos contagió su alegría!

No es la primera vez que Thalía sorprende a sus fans con un video divertido.

Por supuesto que el "Tiki tiki" no ha sido el único momento divertido que Thalía ha compartido en sus redes sociales. Hace poco demostró que la música es su mejor antídoto contra el estrés al grabarse en su auto cantando, desde pop hasta ópera, con su alegría cotidiana y una actitud desenfadada.

Cariños, gocen la vida, pongan música. La música eleva la frecuencia energética del cuerpo, por eso es importante escucharla. Me encanta.

La alocada cantante cambia en el radio las estaciones, se arregla el cabello y hasta tose, aunque eso sí, con la boca abierta y haciendo un acercamiento que para algunos seguidores resultó bastante molesto y vulgar. A diferencia del vídeo del "tiki tiki", en esta ocasión Thalía viste una sudadera gris y unos lentes de sol con un alocado diseño a la moda.

Thalía nunca deja de sorprendernos y siempre nos alegra el día con su alocado sentido del humor y ocurrencias, ¡es divina!

Quizá te interese: Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”